Gestión de marca y posicionamiento de la empresa Sacha Rolls, Tarapoto – 2024
Descripción del Articulo
La investigación se vincula con el ODS 9 establecido precisamente para la construcción de infraestructuras completas resilientes e innovadoras. También se relaciona con su meta 9.2 orientada a la promoción de industrias inclusivas donde todos tengan la oportunidad para salir adelante. Tuvo como obje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146577 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de marketing Posicionamiento de marca Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación se vincula con el ODS 9 establecido precisamente para la construcción de infraestructuras completas resilientes e innovadoras. También se relaciona con su meta 9.2 orientada a la promoción de industrias inclusivas donde todos tengan la oportunidad para salir adelante. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa Sacha Rolls. La investigación fue tipo básica, enfoque cuantitativo, no experimental, corte transversal, diseño correlacional y alcance descriptiva, cuya muestra fue de 60 clientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que la gestión de ventas fue bajo en 35 %, medio en 55% y alto 10 %, y la variable posicionamiento fue bajo en 32 %, medio en 55 % y alto en 13 %. Concluyendo que existe correlación positiva moderada y significativa entre la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa Sacha Rolls, Tarapoto – 2024. Con un Rho Spearman de 0.500 y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, el coeficiente de determinación fue 25,00 % de variabilidad entre variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).