El trabajo en equipo y su relación en el aprendizaje de los estudiantes de primer grado del área de EPT de la IE. Lizardo Montero Flores de Ayabaca. 2017

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre "El trabajo en equipo y su relación en el aprendizaje de estudiantes de primer grado en el área E.P.T de I.E Lizardo Montero Flores de Ayabaca" El tipo de investigación es la correlación descriptiva co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarango Jiménez, Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Aprendizaje
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre "El trabajo en equipo y su relación en el aprendizaje de estudiantes de primer grado en el área E.P.T de I.E Lizardo Montero Flores de Ayabaca" El tipo de investigación es la correlación descriptiva con grupos de estudiantes de 1er grado, cuyos resultados se evidencian en tablas y figuras, según lo recomendado por los estándares estadísticos. A través de la investigación realizada con 36 alumnos del I.E. será posible aumentar el uso de estrategias metodológicas que mejoren el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de educación para el trabajo, al tiempo que mejoran sus ingresos económicos. De acuerdo con los resultados obtenidos en la investigación con la aplicación del programa responde de acuerdo a las estrategias aplicadas por los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Lizardo Montero" de Ayabaca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).