Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72012 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72012 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Atención primaria Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_9167ea1b034f5a073c5bc9a9484770b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72012 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 |
title |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 |
spellingShingle |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 Meléndez García, Maritza Satisfacción del usuario Atención primaria Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 |
title_full |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 |
title_fullStr |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 |
title_full_unstemmed |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 |
title_sort |
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 |
author |
Meléndez García, Maritza |
author_facet |
Meléndez García, Maritza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Terrones Marreros, Mario Andrés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meléndez García, Maritza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Atención primaria Hospitales |
topic |
Satisfacción del usuario Atención primaria Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y la muestra fue de 375 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de atención primaria en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021, muestra un nivel regular en un 45%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021, tiene un nivel indiferente en un 40%; concluyendo que existe relación entre la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 989, que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-25T10:27:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-25T10:27:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72012 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72012 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/1/Mel%c3%a9ndez_GM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/2/Mel%c3%a9ndez_GM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/4/Mel%c3%a9ndez_GM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/6/Mel%c3%a9ndez_GM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/5/Mel%c3%a9ndez_GM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/7/Mel%c3%a9ndez_GM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
778109c7669c3ac167e0473873e4f64d ef595901ff8155a7b4bad82bdf0add2e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e0b251cc5a644eb1f1114e0dbc09bf47 17263b524568245e7962adf64b3bd82b 7dc66fbf411ffc029f8d38921606ebb8 7dc66fbf411ffc029f8d38921606ebb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922809307922432 |
spelling |
Terrones Marreros, Mario AndrésMeléndez García, Maritza2021-10-25T10:27:12Z2021-10-25T10:27:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72012La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y la muestra fue de 375 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de atención primaria en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021, muestra un nivel regular en un 45%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021, tiene un nivel indiferente en un 40%; concluyendo que existe relación entre la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 989, que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.TrujilloEscuela de PosgradoReformas y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioAtención primariaHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17979641https://orcid.org/0000-0001-7841-997701154284417477Castro Velasquez, Martin FelipePereda Guanilo, Victor IvanTerrones Marreros, Mario Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeléndez_GM-SD.pdfMeléndez_GM-SD.pdfapplication/pdf4092188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/1/Mel%c3%a9ndez_GM-SD.pdf778109c7669c3ac167e0473873e4f64dMD51Meléndez_GM.pdfMeléndez_GM.pdfapplication/pdf5967040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/2/Mel%c3%a9ndez_GM.pdfef595901ff8155a7b4bad82bdf0add2eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeléndez_GM-SD.pdf.txtMeléndez_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/4/Mel%c3%a9ndez_GM-SD.pdf.txte0b251cc5a644eb1f1114e0dbc09bf47MD54Meléndez_GM.pdf.txtMeléndez_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain128131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/6/Mel%c3%a9ndez_GM.pdf.txt17263b524568245e7962adf64b3bd82bMD56THUMBNAILMeléndez_GM-SD.pdf.jpgMeléndez_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/5/Mel%c3%a9ndez_GM-SD.pdf.jpg7dc66fbf411ffc029f8d38921606ebb8MD55Meléndez_GM.pdf.jpgMeléndez_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72012/7/Mel%c3%a9ndez_GM.pdf.jpg7dc66fbf411ffc029f8d38921606ebb8MD5720.500.12692/72012oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720122021-11-13 02:10:22.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).