Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez García, Maritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
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description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y la muestra fue de 375 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de atención primaria en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021, muestra un nivel regular en un 45%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021, tiene un nivel indiferente en un 40%; concluyendo que existe relación entre la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 989, que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
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Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021, tiene un nivel indiferente en un 40%; concluyendo que existe relación entre la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 989, que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.TrujilloEscuela de PosgradoReformas y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioAtención primariaHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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