Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP durante el 2015. Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel corr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7276 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7276 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing interno Compromiso organizacional Desarrollo Contratación Retención de los empleados Adecuación al trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_9160812c4b306811eda6c7afd503fcb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7276 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 |
title |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 |
spellingShingle |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 Mendoza Laimes, Sara Paulina Marketing interno Compromiso organizacional Desarrollo Contratación Retención de los empleados Adecuación al trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 |
title_full |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 |
title_fullStr |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 |
title_full_unstemmed |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 |
title_sort |
Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015 |
author |
Mendoza Laimes, Sara Paulina |
author_facet |
Mendoza Laimes, Sara Paulina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Félix, Lauro Marcoantonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Laimes, Sara Paulina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing interno Compromiso organizacional Desarrollo Contratación Retención de los empleados Adecuación al trabajo |
topic |
Marketing interno Compromiso organizacional Desarrollo Contratación Retención de los empleados Adecuación al trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP durante el 2015. Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, pues se describió la relación entre variables en un tiempo determinado. La población fue de 55 trabajadores que laboran en la ONG Apropo-SMP durante el 2015. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala Likert de 22 ítems para la variable marketing interno y de 21 ítems para la variable compromiso organizacional. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la inferencial con el programa estadístico SPSS 22. Los resultados de la investigación demostraron que existe relación directa y significativa entre Marketing Interno y Compromiso organizacional del personal que labora en la ONG APROPO - SMP durante el 2015. (Rho de Spearman = 0,424**) siendo ésta una correlación moderada entre las variables. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-29T16:46:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-29T16:46:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7276 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7276 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/4/Mendoza_LSP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/7/Mendoza_LSP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/5/Mendoza_LSP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/8/Mendoza_LSP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/1/Mendoza_LSP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/6/Mendoza_LSP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23a700572bb63294ecf401c82376dddc 2ee68e090bafb0e3203c645f18b68d4d 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 37b7afac8d46691b1bc797d2df373d70 3ebd57d3e40c6a90afb7053381481cad c6f7ef7222f38c644f8cec85e0cb578b a03b6c3acce38e9fa9bf3a3320b537db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922301620977664 |
spelling |
Rivera Félix, Lauro MarcoantonioMendoza Laimes, Sara Paulina2017-11-29T16:46:29Z2017-11-29T16:46:29Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7276El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP durante el 2015. Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, pues se describió la relación entre variables en un tiempo determinado. La población fue de 55 trabajadores que laboran en la ONG Apropo-SMP durante el 2015. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala Likert de 22 ítems para la variable marketing interno y de 21 ítems para la variable compromiso organizacional. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la inferencial con el programa estadístico SPSS 22. Los resultados de la investigación demostraron que existe relación directa y significativa entre Marketing Interno y Compromiso organizacional del personal que labora en la ONG APROPO - SMP durante el 2015. (Rho de Spearman = 0,424**) siendo ésta una correlación moderada entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internoCompromiso organizacionalDesarrolloContrataciónRetención de los empleadosAdecuación al trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Marketing interno y compromiso organizacional del personal que labora en la ONG Apropo - SMP 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_LSP.pdf.txtMendoza_LSP.pdf.txtExtracted texttext/plain10057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/4/Mendoza_LSP.pdf.txt23a700572bb63294ecf401c82376dddcMD54Mendoza_LSP-SD.pdf.txtMendoza_LSP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/7/Mendoza_LSP-SD.pdf.txt2ee68e090bafb0e3203c645f18b68d4dMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILMendoza_LSP.pdf.jpgMendoza_LSP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/5/Mendoza_LSP.pdf.jpg37b7afac8d46691b1bc797d2df373d70MD55Mendoza_LSP-SD.pdf.jpgMendoza_LSP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/8/Mendoza_LSP-SD.pdf.jpg3ebd57d3e40c6a90afb7053381481cadMD58ORIGINALMendoza_LSP-SD.pdfMendoza_LSP-SD.pdfapplication/pdf1547440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/1/Mendoza_LSP-SD.pdfc6f7ef7222f38c644f8cec85e0cb578bMD51Mendoza_LSP.pdfMendoza_LSP.pdfapplication/pdf1399079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7276/6/Mendoza_LSP.pdfa03b6c3acce38e9fa9bf3a3320b537dbMD5620.500.12692/7276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72762024-06-13 22:16:34.943Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.902393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).