Estrategias de comercialización y la importación de ropa juvenil en la Galería Brisas de Gamarra, 2021

Descripción del Articulo

La presente pesquisa de investigación se realizó en una galería la cual está conformada por emprendedores dedicados al rubro textil del sector industrial y tienen un alto conocimiento en la comercialización e importación de ropa juvenil, la cual tiene como objetivo principal determinar la relación q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Egoavil, Sisibelti del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importaciones
Comercio internacional
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente pesquisa de investigación se realizó en una galería la cual está conformada por emprendedores dedicados al rubro textil del sector industrial y tienen un alto conocimiento en la comercialización e importación de ropa juvenil, la cual tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y las importaciones de la ropa juvenil en la Galería brisas de Gamarra, 2021 para lo cual se realizó la indagación teórica mediante la recolección de fuentes de información. La metodología de investigación empleada en el desarrollo del presente trabajo, tiene un método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental –transversal. Así mismo se determinó que la población de estudio fueron los emprendedores de la galería, la muestra de estudio estará formada por 30 personas; el instrumento de cuestionario está conformado por 22 preguntas en medición de escala de Likert, posteriormente se analizó mediante el software SPSS 25 , para así poder obtener y medir el nivel de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach , el cual alcanzo un nivel de y por consiguiente analizar e interpretar los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo como resultados significativos que si existe relación entre las estrategias de comercialización y las importaciones de ropa juvenil de la galería mencionada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).