Gestión por resultados e imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar de qué manera la gestión por resultados incide en la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local, Cusco 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, corte transversal y alcance correlacional descriptivo. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salinas Escobar, Waldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por resultados
Imagen institucional
UGEL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis fue determinar de qué manera la gestión por resultados incide en la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local, Cusco 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, corte transversal y alcance correlacional descriptivo. La población estuvo conformada por 185 colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local Cusco, de donde la muestra representativa fue 88 colaboradores, que se obtuvo mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple (margen de error 7%). La técnica de estudio utilizada fue la encuesta, con su instrumento el cuestionario; de donde se obtuvo como resultados que la gestión por resultados es regular (54.5%), y la imagen institucional regular (40.9%). Se concluye que la gestión por resultados incide significativamente en la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local, con un nivel de significancia bilateral de 0.00 y un coeficiente de correlación de 0.465.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).