Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021
Descripción del Articulo
El informe titulado “Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing experiencial y Branding. Considerando la metodología de enfoque cuantitativo, con tipo aplicada – correlacional, con un diseño no exp...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El informe titulado “Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing experiencial y Branding. Considerando la metodología de enfoque cuantitativo, con tipo aplicada – correlacional, con un diseño no experimental, cuya muestra fue de 186 clientes. Los resultados mostraron que con relación al marketing experiencial y las dimensiones del branding que son la imagen de marca, identidad de marca e identidad corporativa, según la correlación de Pearson se encontraron en un nivel alto. Finalmente, se concluyó que, al establecer la relación entre el marketing experiencial y branding en la pollería rico Chicken Talara 2021, aplicando la correlación de Pearson se demostró que, si existe una relación entre las variables obteniendo ,896, estando en un nivel alto. |
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Finalmente, se concluyó que, al establecer la relación entre el marketing experiencial y branding en la pollería rico Chicken Talara 2021, aplicando la correlación de Pearson se demostró que, si existe una relación entre las variables obteniendo ,896, estando en un nivel alto.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialBrandingProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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