Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021

Descripción del Articulo

El informe titulado “Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing experiencial y Branding. Considerando la metodología de enfoque cuantitativo, con tipo aplicada – correlacional, con un diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Boulangger, Susan Danae
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Branding
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe titulado “Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing experiencial y Branding. Considerando la metodología de enfoque cuantitativo, con tipo aplicada – correlacional, con un diseño no experimental, cuya muestra fue de 186 clientes. Los resultados mostraron que con relación al marketing experiencial y las dimensiones del branding que son la imagen de marca, identidad de marca e identidad corporativa, según la correlación de Pearson se encontraron en un nivel alto. Finalmente, se concluyó que, al establecer la relación entre el marketing experiencial y branding en la pollería rico Chicken Talara 2021, aplicando la correlación de Pearson se demostró que, si existe una relación entre las variables obteniendo ,896, estando en un nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).