La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo-2017” tuvo como objetivo principal Determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comerci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neri Salvatierra, Lupita Natali Flor de Luna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia de marketing en redes sociales
competitividad
coeficiente Rho Sperman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8ffa84b027e97b49eda49057403e199c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
title La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
spellingShingle La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
Neri Salvatierra, Lupita Natali Flor de Luna
estrategia de marketing en redes sociales
competitividad
coeficiente Rho Sperman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
title_full La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
title_fullStr La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
title_full_unstemmed La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
title_sort La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
author Neri Salvatierra, Lupita Natali Flor de Luna
author_facet Neri Salvatierra, Lupita Natali Flor de Luna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Bustamante Vaca, Javier Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Neri Salvatierra, Lupita Natali Flor de Luna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategia de marketing en redes sociales
competitividad
coeficiente Rho Sperman
topic estrategia de marketing en redes sociales
competitividad
coeficiente Rho Sperman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo-2017” tuvo como objetivo principal Determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de la ciudad de Trujillo- 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental – Transversal – Correlacional. Se trabajó con una población conformada por un total de 384 clientes que visitan la fan page de APIAT, a quienes se le aplicó un cuestionario de 15 items, las respuestas de las preguntas se basaron en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre las variables. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los niveles de utilización de la estrategia de marketing en redes sociales están entre bajo y medio, la estrategia competitiva que emplean en este centro comercial es la de diferenciación y por último que la relación entre la variable estrategia de marketing en redes sociales y competitividad es positiva baja.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-04T17:42:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-04T17:42:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/1/neri_sl.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/5/neri_sl.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/4/neri_sl.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
29d8376785f448d1445682a132c42b95
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db73ab818bc693a9b12db523ce234e90
4efa321c6a2c3760e19fb0c4553dd4a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922138864156672
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineBustamante Vaca, Javier OmarNeri Salvatierra, Lupita Natali Flor de Luna2018-04-04T17:42:19Z2018-04-04T17:42:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11553La presente investigación denominada “La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo-2017” tuvo como objetivo principal Determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de la ciudad de Trujillo- 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental – Transversal – Correlacional. Se trabajó con una población conformada por un total de 384 clientes que visitan la fan page de APIAT, a quienes se le aplicó un cuestionario de 15 items, las respuestas de las preguntas se basaron en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre las variables. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los niveles de utilización de la estrategia de marketing en redes sociales están entre bajo y medio, la estrategia competitiva que emplean en este centro comercial es la de diferenciación y por último que la relación entre la variable estrategia de marketing en redes sociales y competitividad es positiva baja.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVestrategia de marketing en redes socialescompetitividadcoeficiente Rho Spermanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALneri_sl.pdfneri_sl.pdfapplication/pdf1862951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/1/neri_sl.pdf29d8376785f448d1445682a132c42b95MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILneri_sl.pdf.jpgneri_sl.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/5/neri_sl.pdf.jpgdb73ab818bc693a9b12db523ce234e90MD55TEXTneri_sl.pdf.txtneri_sl.pdf.txtExtracted texttext/plain77040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11553/4/neri_sl.pdf.txt4efa321c6a2c3760e19fb0c4553dd4a5MD5420.500.12692/11553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115532023-06-01 09:07:29.768Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).