Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Massironi Cucho, Zully, Villafuerte Ramírez, Tomy Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica
Dientes - Cuidado e higiene
Salud bucal
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UCVV_8f6cc7641cce51a0516a812fc0237d13
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88595
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
title Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
spellingShingle Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
Massironi Cucho, Zully
Atención odontológica
Dientes - Cuidado e higiene
Salud bucal
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
title_full Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
title_fullStr Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
title_full_unstemmed Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
title_sort Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
author Massironi Cucho, Zully
author_facet Massironi Cucho, Zully
Villafuerte Ramírez, Tomy Andrés
author_role author
author2 Villafuerte Ramírez, Tomy Andrés
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Claudet Sánchez, Fiorella Grace
dc.contributor.author.fl_str_mv Massironi Cucho, Zully
Villafuerte Ramírez, Tomy Andrés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención odontológica
Dientes - Cuidado e higiene
Salud bucal
Control de calidad
topic Atención odontológica
Dientes - Cuidado e higiene
Salud bucal
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description El objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 22 preguntas, que se divide en 5 dimensiones. Después del procedimiento de la información y clasificarlas como muy en desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo. Los resultados encontrados fueron que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 fue muy de acuerdo en 89.3%, así sí mismo de acuerdo con 10.7%, respecto a la dimensión de tangibilidad fue muy de acuerdo un 60%, la dimensión de fiabilidad fue muy de acuerdo un 54 %, la dimensión de capacidad de respuesta fue muy de acuerdo un 70.6%, la dimensión de seguridad fue muy de acuerdo en 74% y por último en la dimensión de empatía fue muy de acuerdo en 78%. Este estudio determinó que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 es “muy de acuerdo” según el modelo servperf.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-18T01:14:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-18T01:14:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/1/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/2/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/4/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/6/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/5/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/7/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0c98ddfbb52d27eb3b4b56d052d74c4
06528675987acd6b919cd9d7b72cae75
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae044ea220490bd5e308297d73ba6e7e
e4eb7a9d04e207e32b6e2d0f3d459658
a5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3
a5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922301634609152
spelling Claudet Sánchez, Fiorella GraceMassironi Cucho, ZullyVillafuerte Ramírez, Tomy Andrés2022-05-18T01:14:28Z2022-05-18T01:14:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595El objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 22 preguntas, que se divide en 5 dimensiones. Después del procedimiento de la información y clasificarlas como muy en desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo. Los resultados encontrados fueron que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 fue muy de acuerdo en 89.3%, así sí mismo de acuerdo con 10.7%, respecto a la dimensión de tangibilidad fue muy de acuerdo un 60%, la dimensión de fiabilidad fue muy de acuerdo un 54 %, la dimensión de capacidad de respuesta fue muy de acuerdo un 70.6%, la dimensión de seguridad fue muy de acuerdo en 74% y por último en la dimensión de empatía fue muy de acuerdo en 78%. Este estudio determinó que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 es “muy de acuerdo” según el modelo servperf.PiuraEscuela de EstomatologíaPolíticas y Gestión de SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención odontológicaDientes - Cuidado e higieneSalud bucalControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano Dentista18218033https://orcid.org/0000-0002-4360-38274849270674910516911016Ibáñez Sevilla, Carmen TeresaCruz Flores, Dora DenisseClaudet Sánchez, Fiorella Gracehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdfMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdfapplication/pdf1221185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/1/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdfc0c98ddfbb52d27eb3b4b56d052d74c4MD51Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdfMassironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdfapplication/pdf2951936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/2/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf06528675987acd6b919cd9d7b72cae75MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txtMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain57236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/4/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txtae044ea220490bd5e308297d73ba6e7eMD54Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txtMassironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txtExtracted texttext/plain61558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/6/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txte4eb7a9d04e207e32b6e2d0f3d459658MD56THUMBNAILMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpgMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/5/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpga5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3MD55Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpgMassironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/7/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpga5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3MD5720.500.12692/88595oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885952023-05-23 10:19:26.75Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).