Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88595 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención odontológica Dientes - Cuidado e higiene Salud bucal Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
UCVV_8f6cc7641cce51a0516a812fc0237d13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88595 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 |
title |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 |
spellingShingle |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 Massironi Cucho, Zully Atención odontológica Dientes - Cuidado e higiene Salud bucal Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 |
title_full |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 |
title_fullStr |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 |
title_sort |
Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 |
author |
Massironi Cucho, Zully |
author_facet |
Massironi Cucho, Zully Villafuerte Ramírez, Tomy Andrés |
author_role |
author |
author2 |
Villafuerte Ramírez, Tomy Andrés |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Claudet Sánchez, Fiorella Grace |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Massironi Cucho, Zully Villafuerte Ramírez, Tomy Andrés |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención odontológica Dientes - Cuidado e higiene Salud bucal Control de calidad |
topic |
Atención odontológica Dientes - Cuidado e higiene Salud bucal Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 22 preguntas, que se divide en 5 dimensiones. Después del procedimiento de la información y clasificarlas como muy en desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo. Los resultados encontrados fueron que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 fue muy de acuerdo en 89.3%, así sí mismo de acuerdo con 10.7%, respecto a la dimensión de tangibilidad fue muy de acuerdo un 60%, la dimensión de fiabilidad fue muy de acuerdo un 54 %, la dimensión de capacidad de respuesta fue muy de acuerdo un 70.6%, la dimensión de seguridad fue muy de acuerdo en 74% y por último en la dimensión de empatía fue muy de acuerdo en 78%. Este estudio determinó que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 es “muy de acuerdo” según el modelo servperf. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-18T01:14:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-18T01:14:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/1/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/2/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/4/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/6/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/5/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/7/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0c98ddfbb52d27eb3b4b56d052d74c4 06528675987acd6b919cd9d7b72cae75 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae044ea220490bd5e308297d73ba6e7e e4eb7a9d04e207e32b6e2d0f3d459658 a5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3 a5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922301634609152 |
spelling |
Claudet Sánchez, Fiorella GraceMassironi Cucho, ZullyVillafuerte Ramírez, Tomy Andrés2022-05-18T01:14:28Z2022-05-18T01:14:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88595El objetivo de la investigación fue determinar calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021. Esta investigación fue de tipo básica, transversal y prospectiva, la muestra tuvo un total de 150 pacientes. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 22 preguntas, que se divide en 5 dimensiones. Después del procedimiento de la información y clasificarlas como muy en desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo. Los resultados encontrados fueron que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 fue muy de acuerdo en 89.3%, así sí mismo de acuerdo con 10.7%, respecto a la dimensión de tangibilidad fue muy de acuerdo un 60%, la dimensión de fiabilidad fue muy de acuerdo un 54 %, la dimensión de capacidad de respuesta fue muy de acuerdo un 70.6%, la dimensión de seguridad fue muy de acuerdo en 74% y por último en la dimensión de empatía fue muy de acuerdo en 78%. Este estudio determinó que la calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021 es “muy de acuerdo” según el modelo servperf.PiuraEscuela de EstomatologíaPolíticas y Gestión de SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención odontológicaDientes - Cuidado e higieneSalud bucalControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad del servicio odontológico basado en el modelo servperf de un centro odontológico, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano Dentista18218033https://orcid.org/0000-0002-4360-38274849270674910516911016Ibáñez Sevilla, Carmen TeresaCruz Flores, Dora DenisseClaudet Sánchez, Fiorella Gracehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdfMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdfapplication/pdf1221185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/1/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdfc0c98ddfbb52d27eb3b4b56d052d74c4MD51Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdfMassironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdfapplication/pdf2951936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/2/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf06528675987acd6b919cd9d7b72cae75MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txtMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain57236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/4/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.txtae044ea220490bd5e308297d73ba6e7eMD54Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txtMassironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txtExtracted texttext/plain61558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/6/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.txte4eb7a9d04e207e32b6e2d0f3d459658MD56THUMBNAILMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpgMassironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/5/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA-SD.pdf.jpga5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3MD55Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpgMassironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88595/7/Massironi_CZ-Villafuerte_RTA.pdf.jpga5f6c30fdba62ead6d5d7f89625fc9a3MD5720.500.12692/88595oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885952023-05-23 10:19:26.75Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).