Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016

Descripción del Articulo

La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente espera recibir de la organización que los presta”. (p.13) Objetivo: Comparar el nivel de calidad del servicio de atención en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Acuña, Marissa Gladys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7013
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio de Atención
Laboratorio de Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_8f6c1591a96d1a3e7c1d69d4136985d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7013
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
title Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
spellingShingle Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
Castillo Acuña, Marissa Gladys
Calidad
Servicio de Atención
Laboratorio de Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
title_full Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
title_fullStr Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
title_full_unstemmed Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
title_sort Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
author Castillo Acuña, Marissa Gladys
author_facet Castillo Acuña, Marissa Gladys
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Sotomayor, Daniel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Acuña, Marissa Gladys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio de Atención
Laboratorio de Emergencia
topic Calidad
Servicio de Atención
Laboratorio de Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente espera recibir de la organización que los presta”. (p.13) Objetivo: Comparar el nivel de calidad del servicio de atención en la unidad de Laboratorio de Emergencia con respecto a la unidad de Laboratorio Central en un Hospital Público de Lima 2016. Metodología: Estudio de Nivel descriptivo comparativo, transversal, cuantitativo, prospectivo en el que se encuestaron 60 pacientes a través del Cuestionario SERVQUAL modificado por autor Gonzales Prada, E. previo cumplimiento de criterios de inclusión. Los datos se tabularon y graficaron en el programa estadístico SPSS versión 22 para Windows en español, se utilizaron tablas de frecuencias y gráficas para el análisis e interpretación de resultados, guardando el rigor metodológico y las características éticas correspondientes. Resultados: El nivel de la calidad del servicio de atención en el Laboratorio de emergencia fue 70% (21) opinan que la calidad de atención es bueno, el 23.3% (7) opinan que la calidad de atención es Malo, mientras que el 6.7% (2) opinan que la calidad de atención es Regular.El nivel de calidad del servicio de atención en el Laboratorio Central fue el 60% (18) opinan que la calidad de atención es bueno, el 10% (3) opinan que la calidad de atención es Regular, mientras que el 30% (9) opinan que la calidad de atención es malo. Conclusiones: De acuerdo al estudio comparativo de ambas unidades se observa que el nivel de calidad de servicio de atención encontrados eran 70% opinaron que la calidad es buena en el laboratorio de emergencia y 60% en laboratorio central el Resultado es coherente con otros estudios realizados en diferentes regiones del Perú y diversos países, los cuales muestran que la Calidad del servicio de atención como buena oscila entre el 60% y 100.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-28T17:52:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-28T17:52:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7013
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7013
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/4/Castillo_AMG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/5/Castillo_AMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/6/Castillo_AMG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/8/Castillo_AMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/7/Castillo_AMG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/9/Castillo_AMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a4e8258b65050adb0045920d81646de2
b85615aadecd82d8455e8f4d989f5179
cfc8412757510fc131569e8964fdd784
581e71562568f626234fbfc27e33e5d9
a48bac207f5e5c9826ca655600d65044
a48bac207f5e5c9826ca655600d65044
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921507091873792
spelling Córdova Sotomayor, Daniel ÁngelCastillo Acuña, Marissa Gladys2017-11-28T17:52:37Z2017-11-28T17:52:37Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7013La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente espera recibir de la organización que los presta”. (p.13) Objetivo: Comparar el nivel de calidad del servicio de atención en la unidad de Laboratorio de Emergencia con respecto a la unidad de Laboratorio Central en un Hospital Público de Lima 2016. Metodología: Estudio de Nivel descriptivo comparativo, transversal, cuantitativo, prospectivo en el que se encuestaron 60 pacientes a través del Cuestionario SERVQUAL modificado por autor Gonzales Prada, E. previo cumplimiento de criterios de inclusión. Los datos se tabularon y graficaron en el programa estadístico SPSS versión 22 para Windows en español, se utilizaron tablas de frecuencias y gráficas para el análisis e interpretación de resultados, guardando el rigor metodológico y las características éticas correspondientes. Resultados: El nivel de la calidad del servicio de atención en el Laboratorio de emergencia fue 70% (21) opinan que la calidad de atención es bueno, el 23.3% (7) opinan que la calidad de atención es Malo, mientras que el 6.7% (2) opinan que la calidad de atención es Regular.El nivel de calidad del servicio de atención en el Laboratorio Central fue el 60% (18) opinan que la calidad de atención es bueno, el 10% (3) opinan que la calidad de atención es Regular, mientras que el 30% (9) opinan que la calidad de atención es malo. Conclusiones: De acuerdo al estudio comparativo de ambas unidades se observa que el nivel de calidad de servicio de atención encontrados eran 70% opinaron que la calidad es buena en el laboratorio de emergencia y 60% en laboratorio central el Resultado es coherente con otros estudios realizados en diferentes regiones del Perú y diversos países, los cuales muestran que la Calidad del servicio de atención como buena oscila entre el 60% y 100.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicio de AtenciónLaboratorio de Emergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCastillo_AMG-SD.pdfCastillo_AMG-SD.pdfapplication/pdf2497006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/4/Castillo_AMG-SD.pdfa4e8258b65050adb0045920d81646de2MD54Castillo_AMG.pdfCastillo_AMG.pdfapplication/pdf2310767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/5/Castillo_AMG.pdfb85615aadecd82d8455e8f4d989f5179MD55TEXTCastillo_AMG-SD.pdf.txtCastillo_AMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/6/Castillo_AMG-SD.pdf.txtcfc8412757510fc131569e8964fdd784MD56Castillo_AMG.pdf.txtCastillo_AMG.pdf.txtExtracted texttext/plain154270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/8/Castillo_AMG.pdf.txt581e71562568f626234fbfc27e33e5d9MD58THUMBNAILCastillo_AMG-SD.pdf.jpgCastillo_AMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/7/Castillo_AMG-SD.pdf.jpga48bac207f5e5c9826ca655600d65044MD57Castillo_AMG.pdf.jpgCastillo_AMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7013/9/Castillo_AMG.pdf.jpga48bac207f5e5c9826ca655600d65044MD5920.500.12692/7013oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70132024-04-23 22:12:25.804Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).