Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Sardón, Shirley Jane
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima Organizacional
Satisfacción del Usuario
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_8f5868b09e38e8dc74f8815322bdac44
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33296
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
title Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
spellingShingle Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
Franco Sardón, Shirley Jane
Clima Organizacional
Satisfacción del Usuario
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
title_full Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
title_fullStr Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
title_full_unstemmed Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
title_sort Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
author Franco Sardón, Shirley Jane
author_facet Franco Sardón, Shirley Jane
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Franco Sardón, Shirley Jane
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima Organizacional
Satisfacción del Usuario
Enfermería
topic Clima Organizacional
Satisfacción del Usuario
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto de estudio, estuvo constituida por los trabajadores del centro de salud san Joaquín. La muestra fue considerada por el total de la población que fueron 37 trabajadores del centro de salud de san Joaquín que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se usó es la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario. Resultados. En los resultados obtenidos se observa que el nivel del clima laboral, según percepción del usuario interno del centro de salud san Joaquín de los 37 encuestados, Existe correlación positiva entre el clima organizacional y satisfacción del usuario interno; por lo tanto hay influencia del clima organizacional en la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín, junio 2018. Conclusiones: El clima organizacional por mejorar es el que presenta mayor porcentaje en el Centro de salud de San Joaquín. Con respecto a la satisfacción del usuario interno el 56,8% refieren estar satisfechos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-24T19:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-24T19:15:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/4/franco_ssh.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/8/franco_ssh-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/5/franco_ssh.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/9/franco_ssh-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/6/franco_ssh-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/7/franco_ssh.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c64a593bcc2e8e656e6ec17d680ec625
d793880ab232eb3268fcde7b18e57eef
ba54b0b9bbc7536f25744033d71e60ee
dad5aecfcc1035c5c4af578b6d90f805
1a16c90ec5d0412e4613136b35e90be5
4de334f5b29cfa8927689fd713d652ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922827200823296
spelling Hernández López, Miguel ÁngelFranco Sardón, Shirley Jane2019-05-24T19:15:24Z2019-05-24T19:15:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto de estudio, estuvo constituida por los trabajadores del centro de salud san Joaquín. La muestra fue considerada por el total de la población que fueron 37 trabajadores del centro de salud de san Joaquín que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se usó es la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario. Resultados. En los resultados obtenidos se observa que el nivel del clima laboral, según percepción del usuario interno del centro de salud san Joaquín de los 37 encuestados, Existe correlación positiva entre el clima organizacional y satisfacción del usuario interno; por lo tanto hay influencia del clima organizacional en la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín, junio 2018. Conclusiones: El clima organizacional por mejorar es el que presenta mayor porcentaje en el Centro de salud de San Joaquín. Con respecto a la satisfacción del usuario interno el 56,8% refieren estar satisfechos.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Salud.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima OrganizacionalSatisfacción del UsuarioEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTfranco_ssh.pdf.txtfranco_ssh.pdf.txtExtracted texttext/plain138446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/4/franco_ssh.pdf.txtc64a593bcc2e8e656e6ec17d680ec625MD54franco_ssh-SD.pdf.txtfranco_ssh-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/8/franco_ssh-SD.pdf.txtd793880ab232eb3268fcde7b18e57eefMD58THUMBNAILfranco_ssh.pdf.jpgfranco_ssh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/5/franco_ssh.pdf.jpgba54b0b9bbc7536f25744033d71e60eeMD55franco_ssh-SD.pdf.jpgfranco_ssh-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/9/franco_ssh-SD.pdf.jpgdad5aecfcc1035c5c4af578b6d90f805MD59ORIGINALfranco_ssh-SD.pdffranco_ssh-SD.pdfapplication/pdf431364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/6/franco_ssh-SD.pdf1a16c90ec5d0412e4613136b35e90be5MD56franco_ssh.pdffranco_ssh.pdfapplication/pdf1463914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/7/franco_ssh.pdf4de334f5b29cfa8927689fd713d652ffMD5720.500.12692/33296oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332962023-06-21 15:35:39.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).