Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33296 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima Organizacional Satisfacción del Usuario Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_8f5868b09e38e8dc74f8815322bdac44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33296 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. |
title |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. |
spellingShingle |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. Franco Sardón, Shirley Jane Clima Organizacional Satisfacción del Usuario Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. |
title_full |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. |
title_fullStr |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. |
title_full_unstemmed |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. |
title_sort |
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018. |
author |
Franco Sardón, Shirley Jane |
author_facet |
Franco Sardón, Shirley Jane |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández López, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Franco Sardón, Shirley Jane |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima Organizacional Satisfacción del Usuario Enfermería |
topic |
Clima Organizacional Satisfacción del Usuario Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto de estudio, estuvo constituida por los trabajadores del centro de salud san Joaquín. La muestra fue considerada por el total de la población que fueron 37 trabajadores del centro de salud de san Joaquín que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se usó es la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario. Resultados. En los resultados obtenidos se observa que el nivel del clima laboral, según percepción del usuario interno del centro de salud san Joaquín de los 37 encuestados, Existe correlación positiva entre el clima organizacional y satisfacción del usuario interno; por lo tanto hay influencia del clima organizacional en la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín, junio 2018. Conclusiones: El clima organizacional por mejorar es el que presenta mayor porcentaje en el Centro de salud de San Joaquín. Con respecto a la satisfacción del usuario interno el 56,8% refieren estar satisfechos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-24T19:15:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-24T19:15:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/4/franco_ssh.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/8/franco_ssh-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/5/franco_ssh.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/9/franco_ssh-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/6/franco_ssh-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/7/franco_ssh.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c64a593bcc2e8e656e6ec17d680ec625 d793880ab232eb3268fcde7b18e57eef ba54b0b9bbc7536f25744033d71e60ee dad5aecfcc1035c5c4af578b6d90f805 1a16c90ec5d0412e4613136b35e90be5 4de334f5b29cfa8927689fd713d652ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922827200823296 |
spelling |
Hernández López, Miguel ÁngelFranco Sardón, Shirley Jane2019-05-24T19:15:24Z2019-05-24T19:15:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto de estudio, estuvo constituida por los trabajadores del centro de salud san Joaquín. La muestra fue considerada por el total de la población que fueron 37 trabajadores del centro de salud de san Joaquín que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se usó es la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario. Resultados. En los resultados obtenidos se observa que el nivel del clima laboral, según percepción del usuario interno del centro de salud san Joaquín de los 37 encuestados, Existe correlación positiva entre el clima organizacional y satisfacción del usuario interno; por lo tanto hay influencia del clima organizacional en la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín, junio 2018. Conclusiones: El clima organizacional por mejorar es el que presenta mayor porcentaje en el Centro de salud de San Joaquín. Con respecto a la satisfacción del usuario interno el 56,8% refieren estar satisfechos.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Salud.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima OrganizacionalSatisfacción del UsuarioEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTfranco_ssh.pdf.txtfranco_ssh.pdf.txtExtracted texttext/plain138446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/4/franco_ssh.pdf.txtc64a593bcc2e8e656e6ec17d680ec625MD54franco_ssh-SD.pdf.txtfranco_ssh-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/8/franco_ssh-SD.pdf.txtd793880ab232eb3268fcde7b18e57eefMD58THUMBNAILfranco_ssh.pdf.jpgfranco_ssh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/5/franco_ssh.pdf.jpgba54b0b9bbc7536f25744033d71e60eeMD55franco_ssh-SD.pdf.jpgfranco_ssh-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/9/franco_ssh-SD.pdf.jpgdad5aecfcc1035c5c4af578b6d90f805MD59ORIGINALfranco_ssh-SD.pdffranco_ssh-SD.pdfapplication/pdf431364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/6/franco_ssh-SD.pdf1a16c90ec5d0412e4613136b35e90be5MD56franco_ssh.pdffranco_ssh.pdfapplication/pdf1463914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33296/7/franco_ssh.pdf4de334f5b29cfa8927689fd713d652ffMD5720.500.12692/33296oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332962023-06-21 15:35:39.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).