Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de salud san Joaquín. Junio 2018.

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Sardón, Shirley Jane
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33296
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima Organizacional
Satisfacción del Usuario
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín junio 2018 Métodos y materiales: El diseño de investigación es Descriptivo – Correlacional. El tipo de investigación es cuantitativo-correlacional. La población, objeto de estudio, estuvo constituida por los trabajadores del centro de salud san Joaquín. La muestra fue considerada por el total de la población que fueron 37 trabajadores del centro de salud de san Joaquín que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se usó es la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario. Resultados. En los resultados obtenidos se observa que el nivel del clima laboral, según percepción del usuario interno del centro de salud san Joaquín de los 37 encuestados, Existe correlación positiva entre el clima organizacional y satisfacción del usuario interno; por lo tanto hay influencia del clima organizacional en la satisfacción del usuario interno en el centro de salud san Joaquín, junio 2018. Conclusiones: El clima organizacional por mejorar es el que presenta mayor porcentaje en el Centro de salud de San Joaquín. Con respecto a la satisfacción del usuario interno el 56,8% refieren estar satisfechos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).