Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conect...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67790 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Comunicaciones Lenguaje audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_8f42e0d74a91673342a8f0a3a17d8788 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67790 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 |
| title |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 |
| spellingShingle |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana Publicidad Comunicaciones Lenguaje audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 |
| title_full |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 |
| title_fullStr |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 |
| title_sort |
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020 |
| author |
Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana |
| author_facet |
Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana Espíritu Ortiz, Luis Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Espíritu Ortiz, Luis Enrique |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana Espíritu Ortiz, Luis Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Comunicaciones Lenguaje audiovisual |
| topic |
Publicidad Comunicaciones Lenguaje audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue básica, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 168 personas, quienes son la muestra obtenida de 299 pobladores del AA.HH. Santa Rosa del Sector Huáscar. Los resultados obtenidos determinaron que el 54. 8% de encuestados se mostraron encantados con el spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” al lograr entender, recordar y reconocer el producto como la marca del operador telefónico. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de una campaña publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias de publicidad que facilite la construcción del mensaje ideal, sin perder la intención de ofrecer el producto, pero llegando al usuario de la manera adecuada. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-07T19:56:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-07T19:56:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/1/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/2/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/4/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/6/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/5/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/7/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a6251e9600dfb54f9a617a4ba93f9be 0ff8e460383a7fd6b266b5c8598a307b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe4f3c76a2f1bb4ff79a45681eb99d30 665b3f542e467f68f5d6a30cb3a6e4d0 30f78a51d6096578553319257c9ab229 30f78a51d6096578553319257c9ab229 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921370715127808 |
| spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasAranda Valenzuela, Mary Luz SusanaEspíritu Ortiz, Luis Enrique2021-09-07T19:56:46Z2021-09-07T19:56:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue básica, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 168 personas, quienes son la muestra obtenida de 299 pobladores del AA.HH. Santa Rosa del Sector Huáscar. Los resultados obtenidos determinaron que el 54. 8% de encuestados se mostraron encantados con el spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” al lograr entender, recordar y reconocer el producto como la marca del operador telefónico. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de una campaña publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias de publicidad que facilite la construcción del mensaje ideal, sin perder la intención de ofrecer el producto, pero llegando al usuario de la manera adecuada.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadComunicacionesLenguaje audiovisualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197661943470855371322026Vargas Arias, Mariano OctavioChavez Ramos, Luis AlbertoMatias Cristóbal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdfAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdfapplication/pdf6304806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/1/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf2a6251e9600dfb54f9a617a4ba93f9beMD51Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdfAranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdfapplication/pdf6303104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/2/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf0ff8e460383a7fd6b266b5c8598a307bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txtAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/4/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txtfe4f3c76a2f1bb4ff79a45681eb99d30MD54Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txtAranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txtExtracted texttext/plain123530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/6/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txt665b3f542e467f68f5d6a30cb3a6e4d0MD56THUMBNAILAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpgAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/5/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpg30f78a51d6096578553319257c9ab229MD55Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpgAranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/7/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpg30f78a51d6096578553319257c9ab229MD5720.500.12692/67790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677902021-11-12 12:18:33.951Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.927162 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).