Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana, Espíritu Ortiz, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comunicaciones
Lenguaje audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_8f42e0d74a91673342a8f0a3a17d8788
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67790
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
title Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
spellingShingle Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana
Publicidad
Comunicaciones
Lenguaje audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
title_full Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
title_fullStr Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
title_full_unstemmed Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
title_sort Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
author Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana
author_facet Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana
Espíritu Ortiz, Luis Enrique
author_role author
author2 Espíritu Ortiz, Luis Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana
Espíritu Ortiz, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Comunicaciones
Lenguaje audiovisual
topic Publicidad
Comunicaciones
Lenguaje audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue básica, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 168 personas, quienes son la muestra obtenida de 299 pobladores del AA.HH. Santa Rosa del Sector Huáscar. Los resultados obtenidos determinaron que el 54. 8% de encuestados se mostraron encantados con el spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” al lograr entender, recordar y reconocer el producto como la marca del operador telefónico. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de una campaña publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias de publicidad que facilite la construcción del mensaje ideal, sin perder la intención de ofrecer el producto, pero llegando al usuario de la manera adecuada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T19:56:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T19:56:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/1/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/2/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/4/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/6/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/5/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/7/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a6251e9600dfb54f9a617a4ba93f9be
0ff8e460383a7fd6b266b5c8598a307b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe4f3c76a2f1bb4ff79a45681eb99d30
665b3f542e467f68f5d6a30cb3a6e4d0
30f78a51d6096578553319257c9ab229
30f78a51d6096578553319257c9ab229
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921370715127808
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasAranda Valenzuela, Mary Luz SusanaEspíritu Ortiz, Luis Enrique2021-09-07T19:56:46Z2021-09-07T19:56:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue básica, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 168 personas, quienes son la muestra obtenida de 299 pobladores del AA.HH. Santa Rosa del Sector Huáscar. Los resultados obtenidos determinaron que el 54. 8% de encuestados se mostraron encantados con el spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” al lograr entender, recordar y reconocer el producto como la marca del operador telefónico. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de una campaña publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias de publicidad que facilite la construcción del mensaje ideal, sin perder la intención de ofrecer el producto, pero llegando al usuario de la manera adecuada.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadComunicacionesLenguaje audiovisualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197661943470855371322026Vargas Arias, Mariano OctavioChavez Ramos, Luis AlbertoMatias Cristóbal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdfAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdfapplication/pdf6304806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/1/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf2a6251e9600dfb54f9a617a4ba93f9beMD51Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdfAranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdfapplication/pdf6303104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/2/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf0ff8e460383a7fd6b266b5c8598a307bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txtAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/4/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.txtfe4f3c76a2f1bb4ff79a45681eb99d30MD54Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txtAranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txtExtracted texttext/plain123530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/6/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.txt665b3f542e467f68f5d6a30cb3a6e4d0MD56THUMBNAILAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpgAranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/5/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE-SD.pdf.jpg30f78a51d6096578553319257c9ab229MD55Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpgAranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67790/7/Aranda_VMLS_Espiritu_OLE.pdf.jpg30f78a51d6096578553319257c9ab229MD5720.500.12692/67790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677902021-11-12 12:18:33.951Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927162
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).