Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Valenzuela, Mary Luz Susana, Espíritu Ortiz, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comunicaciones
Lenguaje audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020? El objetivo de investigación fue determinar la eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020. El tipo de estudio fue básica, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Así mismo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a cabo una encuesta a 168 personas, quienes son la muestra obtenida de 299 pobladores del AA.HH. Santa Rosa del Sector Huáscar. Los resultados obtenidos determinaron que el 54. 8% de encuestados se mostraron encantados con el spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” al lograr entender, recordar y reconocer el producto como la marca del operador telefónico. Se recomienda un estudio previo antes de la realización de una campaña publicitaria que permita llegar al público objetivo, tomando en cuenta las estrategias de publicidad que facilite la construcción del mensaje ideal, sin perder la intención de ofrecer el producto, pero llegando al usuario de la manera adecuada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).