Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el establecer la relación entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, se justificó en los aportes teóricos de autores relacionados con las variables de estudio, lo que permitió d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Vargas, Danny Marhd
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Planificación estratégica
Efectividad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8f211bd0708cfc78b7e8b2039df82e07
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48394
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
title Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
spellingShingle Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
Trujillo Vargas, Danny Marhd
Logística empresarial
Planificación estratégica
Efectividad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
title_full Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
title_fullStr Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
title_full_unstemmed Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
title_sort Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
author Trujillo Vargas, Danny Marhd
author_facet Trujillo Vargas, Danny Marhd
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Vargas, Danny Marhd
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística empresarial
Planificación estratégica
Efectividad organizacional
topic Logística empresarial
Planificación estratégica
Efectividad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general el establecer la relación entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, se justificó en los aportes teóricos de autores relacionados con las variables de estudio, lo que permitió describir la información de cada variable de acuerdo a los autores seleccionados, la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, se tuvo una población de 396 y una muestra de 195 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los clientes, concluyendo que el nivel de procesos logísticos en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019,con una absoluta predominancia del nivel regular; el nivel de satisfacción de los la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, muestra un nivel de insatisfecho, existiendo así una relación positiva alta entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, de acuerdo coeficiente de 0,732 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-03T11:33:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-03T11:33:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48394
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48394
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/1/Trujillo_VDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/2/Trujillo_VDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/4/Trujillo_VDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/6/Trujillo_VDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/5/Trujillo_VDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/7/Trujillo_VDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a221b4a75870588bdaeb810405ad161
d95c992ca0b0be6cf7e531b2f88b8be6
d3606b9ef3cbe232441c2348999f6497
59e59d4c788f4981ad501fc1b7fd92fd
10da51fa76cf3da0d2fc7eafc01078f2
10da51fa76cf3da0d2fc7eafc01078f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921460292878336
spelling Sánchez Dávila, KellerTrujillo Vargas, Danny Marhd2020-11-03T11:33:38Z2020-11-03T11:33:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48394La presente investigación tuvo como objetivo general el establecer la relación entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, se justificó en los aportes teóricos de autores relacionados con las variables de estudio, lo que permitió describir la información de cada variable de acuerdo a los autores seleccionados, la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, se tuvo una población de 396 y una muestra de 195 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los clientes, concluyendo que el nivel de procesos logísticos en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019,con una absoluta predominancia del nivel regular; el nivel de satisfacción de los la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, muestra un nivel de insatisfecho, existiendo así una relación positiva alta entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, de acuerdo coeficiente de 0,732 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialPlanificación estratégicaEfectividad organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380645211500413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTrujillo_VDM-SD.pdfTrujillo_VDM-SD.pdfapplication/pdf2458300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/1/Trujillo_VDM-SD.pdf4a221b4a75870588bdaeb810405ad161MD51Trujillo_VDM.pdfTrujillo_VDM.pdfapplication/pdf3124707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/2/Trujillo_VDM.pdfd95c992ca0b0be6cf7e531b2f88b8be6MD52TEXTTrujillo_VDM-SD.pdf.txtTrujillo_VDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/4/Trujillo_VDM-SD.pdf.txtd3606b9ef3cbe232441c2348999f6497MD54Trujillo_VDM.pdf.txtTrujillo_VDM.pdf.txtExtracted texttext/plain75080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/6/Trujillo_VDM.pdf.txt59e59d4c788f4981ad501fc1b7fd92fdMD56THUMBNAILTrujillo_VDM-SD.pdf.jpgTrujillo_VDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/5/Trujillo_VDM-SD.pdf.jpg10da51fa76cf3da0d2fc7eafc01078f2MD55Trujillo_VDM.pdf.jpgTrujillo_VDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48394/7/Trujillo_VDM.pdf.jpg10da51fa76cf3da0d2fc7eafc01078f2MD5720.500.12692/48394oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/483942020-11-04 03:06:59.116Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).