Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el establecer la relación entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, se justificó en los aportes teóricos de autores relacionados con las variables de estudio, lo que permitió d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Vargas, Danny Marhd
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Planificación estratégica
Efectividad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general el establecer la relación entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, se justificó en los aportes teóricos de autores relacionados con las variables de estudio, lo que permitió describir la información de cada variable de acuerdo a los autores seleccionados, la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, se tuvo una población de 396 y una muestra de 195 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los clientes, concluyendo que el nivel de procesos logísticos en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019,con una absoluta predominancia del nivel regular; el nivel de satisfacción de los la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, muestra un nivel de insatisfecho, existiendo así una relación positiva alta entre los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, de acuerdo coeficiente de 0,732 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).