Calidad de servicios y su relación con la satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda GYM - Chimbote - 2013

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La investigación de la tesis titulada: Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda Gym. Chimbóte - 2013”, corresponde a determinar si la calidad ofrecida por la empresa es una herramienta altamente eficaz para la satisfacción de las necesidades de los c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Silva, Jesús Miguel Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137378
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Relación
Satisfacción de los clientes
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description La investigación de la tesis titulada: Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda Gym. Chimbóte - 2013”, corresponde a determinar si la calidad ofrecida por la empresa es una herramienta altamente eficaz para la satisfacción de las necesidades de los clientes. Toda vez que el problema que se ha investigado es: ¿Cuál es la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Gimnasio “Miranda Gym”? Chimbóte-2013. En el proceso de investigación se intenta encontrar los servicios que demandan los clientes del gimnasio con el objeto de satisfacer mejor sus necesidades generando ingresos redituables para la empresa. Así mismo en el desarrollo de la investigación lo que se indaga no sólo es la corroboración de la relación existente entre las variables si no también encontrar los lineamientos técnicos adecuados, explorando los aspectos positivos y las deficiencias organizacionales para mejorar problemas respecto a la satisfacción de necesidades, lo cual repercute en los ingresos de la empresa. La población estuvo constituida por 50 personas las cuales son alumnos del gimnasio Miranda Gym, las cuales para efectos de este estudio se tomaron en su totalidad, considerándose que la población es la muestra. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo no experimental, se utilizó la prueba estadística de Chi Cuadrado, en el cual se obtuvo 0.007, valor que indica una relación altamente significativa entre las variables en estudio. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, las cuales muestran que el servicio requerido por los clientes es de una juguería, se estimó que el nivel de Calidad de servicio prestado por la empresa se encontraba en “medio - alto", así mismo el nivel de satisfacción de los alumnos es de “buena”. Se comprueba una relación altamente significativa en la hipótesis propuesta, entre las variables independiente y dependiente de la investigación. Así mismo se plantean los lineamientos técnicos pertinentes con el propósito de convertir a la empresa “Miranda Gym” en una organización tendente a la satisfacción de las necesidades de los clientes.
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Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, las cuales muestran que el servicio requerido por los clientes es de una juguería, se estimó que el nivel de Calidad de servicio prestado por la empresa se encontraba en “medio - alto", así mismo el nivel de satisfacción de los alumnos es de “buena”. Se comprueba una relación altamente significativa en la hipótesis propuesta, entre las variables independiente y dependiente de la investigación. Así mismo se plantean los lineamientos técnicos pertinentes con el propósito de convertir a la empresa “Miranda Gym” en una organización tendente a la satisfacción de las necesidades de los clientes.TesisChimboteEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRelaciónSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y su relación con la satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda GYM - Chimbote - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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