“estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado. “ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LA MOROSIDAD EN LA EMPRESA ELECTRONORTE S.A. UNIDAD DE NEGOCIOS SUCURSALES – LAMBAYEQUE - 2017”, se realizó en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque 201 7, tiene como objetivo gen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Santillan, Maximo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28460
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia de cobranza
Morosidad
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8e4c07c2494020b5f2c08e5f960c1657
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28460
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
title “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
spellingShingle “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
Flores Santillan, Maximo
Estrategia de cobranza
Morosidad
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
title_full “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
title_fullStr “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
title_full_unstemmed “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
title_sort “estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”
author Flores Santillan, Maximo
author_facet Flores Santillan, Maximo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Farfán Ayala, Mario Ignacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Santillan, Maximo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de cobranza
Morosidad
Propuesta
topic Estrategia de cobranza
Morosidad
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado. “ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LA MOROSIDAD EN LA EMPRESA ELECTRONORTE S.A. UNIDAD DE NEGOCIOS SUCURSALES – LAMBAYEQUE - 2017”, se realizó en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque 201 7, tiene como objetivo general proponer estrategias de cobranza para disminuir la morosidad, y como objetivos específicos analizar las estrategias de cobranza, analizar la morosidad, y establecer estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en esta empresa. Las teorías de sustento de la presente investigación están relacionadas con los conceptos de estrategia empresarial, cobranza y morosidad; como metodología de investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, el alcance es de tipo descriptivo, propositivo y el diseño es no experimental transversal. La población y muestra estuvo constituida por personal de la empresa que tienen funciones de gestores de cobranza y atención al cliente; como instrumentos de recolección de datos se utilizó un cuestionario mediante la técnica de encuesta y entrevista. Se llegó a la conclusión que las estrategias de cobranza existente en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque 201 7, necesitan ser reforzadas, retroalimentadas y utilizarlas adecuada mente y eficientemente; así como otras que se deben establecer con la finalidad de disminuir la morosidad y mejorar el índice de liquidez de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-04T17:36:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-04T17:36:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28460
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28460
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/6/Flores_SM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/7/Flores_SM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/4/Flores_SM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/8/Flores_SM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/5/Flores_SM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/9/Flores_SM-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9142b5ea5e04d5698d4babcb24f893f5
04cb5f6621bc35dcb2ace5ba818d5248
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
faba5f81e3c36bc08e3b703287afe8e8
0bce72719d20e18a0a5bb4ad35708c47
3ce4e42530689b65791acf9d80261fff
be5193f869da9184fd9ac330257c7d56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921673177923584
spelling Farfán Ayala, Mario IgnacioFlores Santillan, Maximo2019-03-04T17:36:04Z2019-03-04T17:36:04Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28460El presente trabajo de investigación titulado. “ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LA MOROSIDAD EN LA EMPRESA ELECTRONORTE S.A. UNIDAD DE NEGOCIOS SUCURSALES – LAMBAYEQUE - 2017”, se realizó en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque 201 7, tiene como objetivo general proponer estrategias de cobranza para disminuir la morosidad, y como objetivos específicos analizar las estrategias de cobranza, analizar la morosidad, y establecer estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en esta empresa. Las teorías de sustento de la presente investigación están relacionadas con los conceptos de estrategia empresarial, cobranza y morosidad; como metodología de investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, el alcance es de tipo descriptivo, propositivo y el diseño es no experimental transversal. La población y muestra estuvo constituida por personal de la empresa que tienen funciones de gestores de cobranza y atención al cliente; como instrumentos de recolección de datos se utilizó un cuestionario mediante la técnica de encuesta y entrevista. Se llegó a la conclusión que las estrategias de cobranza existente en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque 201 7, necesitan ser reforzadas, retroalimentadas y utilizarlas adecuada mente y eficientemente; así como otras que se deben establecer con la finalidad de disminuir la morosidad y mejorar el índice de liquidez de la empresa.TesisChiclayoEscuela de ContabilidadFinancieraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de cobranzaMorosidadPropuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Electronorte S.A. Unidad de Negocios Sucursales – Lambayeque - 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_SM-SD.pdfFlores_SM-SD.pdfapplication/pdf6483535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/6/Flores_SM-SD.pdf9142b5ea5e04d5698d4babcb24f893f5MD56Flores_SM.pdfFlores_SM.pdfapplication/pdf6549345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/7/Flores_SM.pdf04cb5f6621bc35dcb2ace5ba818d5248MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_SM.pdf.txtFlores_SM.pdf.txtExtracted texttext/plain153081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/4/Flores_SM.pdf.txtfaba5f81e3c36bc08e3b703287afe8e8MD54Flores_SM-SD.pdf.txtFlores_SM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/8/Flores_SM-SD.pdf.txt0bce72719d20e18a0a5bb4ad35708c47MD58THUMBNAILFlores_SM.pdf.jpgFlores_SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/5/Flores_SM.pdf.jpg3ce4e42530689b65791acf9d80261fffMD55Flores_SM-SD.pdf.jpgFlores_SM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28460/9/Flores_SM-SD.pdf.jpgbe5193f869da9184fd9ac330257c7d56MD5920.500.12692/28460oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/284602023-06-17 13:46:35.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).