Estrategia competitiva y calidad de servicio del programa vaso de leche de San Juan de Lurigancho, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategia competitiva y calidad de servicio del programa vaso de leche de San Juan de Lurigancho, 2016”, tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la estrategia competitiva y la calidad de servicio del programa de vaso de leche de Breña. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullca Tapia, Pamela Jennifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6143
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia Competitiva – Calidad De Servicio – Programa Vaso De Leche.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Estrategia competitiva y calidad de servicio del programa vaso de leche de San Juan de Lurigancho, 2016”, tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la estrategia competitiva y la calidad de servicio del programa de vaso de leche de Breña. La investigación se realizó utilizando enfoque cuantitativo y de tipo correlacional y diseño no experimental también utilizando una muestra de 309 clientes del programa vaso de leche. La recopilación de datos se utilizó la técnica de investigación encuesta con relación de estrategia competitiva y calidad de servicio, con preguntas de alternativas, para la confiabilidad se utilizó alfa de cronbach que es de 0,833. De acuerdo a los resultados, se utilizó el coeficiente Rho de spearman, se utilizó el coeficiente de 0,833, altamente significativa con (p valor =0,000 <0,05) se demuestra que hay una relación directa entre la estrategia competitiva y calidad servicio del programa de vaso de leche de San Juan de Lurigancho, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).