Estrategia competitiva y calidad de servicio del programa vaso de leche de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El objetivo general del artículo fue demostrar la relación entre la estrategia competitiva y la calidad de servicio del Programa Vaso de Leche de San Juan de Lurigancho. La metodología de investigación se realizó utilizando enfoque cuantitativo, tipo correlacional y diseño no experimental, también s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Corrales Díaz, Kellie Carolyn, Sullca Tapia, Pamela Jennifer
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98385
Enlace del recurso:https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/2137
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98385
https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v6i2.2137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Beneficiarios de asistencia social
Empatía
Programa del Vaso de Leche (Perú)
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El objetivo general del artículo fue demostrar la relación entre la estrategia competitiva y la calidad de servicio del Programa Vaso de Leche de San Juan de Lurigancho. La metodología de investigación se realizó utilizando enfoque cuantitativo, tipo correlacional y diseño no experimental, también se utilizó una muestra de 309 clientes del programa Vaso de Leche. La recopilación de datos utilizó la técnica de investigación encuesta con relación de estrategia competitiva y calidad de servicio, con preguntas de alternativas. Para la confiabilidad se utilizó alfa de cronbach que es de 0,833. De acuerdo a los resultados, se utilizó el coeficiente de Rho of Spearman de 0,833 que fue altamente significativa con (p valor =0,000 <0,05). En conclusión, se demostró que hay una relación directa entre la estrategia competitiva y calidad servicio del Programa de Vaso de Leche de San Juan de Lurigancho, donde se ha evidenciado, que existe una relación existe una alta y estadísticamente entre las variables de la estrategia competitiva y calidad de servicio.
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