Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura
Descripción del Articulo
La investigación cuyo objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura. Presentó un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84838 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84838 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Mogollón García, Francisco SegundoSuyon Yovera, Shirley Vanessa2022-03-23T23:02:52Z2022-03-23T23:02:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84838La investigación cuyo objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura. Presentó un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño no experimental, transversal. De población infinita, seleccionándose una muestra de 384 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, los datos fueron analizados mediante el software estadístico SPSS. Con los resultados obtenidos se comprobó que existe relación según Rho de Spearman=0,817 entre calidad del servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura, con un valor de significancia = 0.000 menor a 0.05 por lo que se aceptó la hipótesis (existe relación significativa entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura). Así mismo, se demostró la relación positiva muy alta entre fiabilidad y satisfacción=0,769 y entre capacidad de respuesta y satisfacción=0,760. También, se identificó una relación positiva moderada entre seguridad y satisfacción=0,676, entre empatía y satisfacción=0,652 y finalmente entre elementos tangibles y satisfacción=0,599.PiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42228259https://orcid.org/0000-0003-0188-004970662424014086Garcia Cabrera, Clara IvettReyes Castañeda, Pedro EfigenioMogollón García, Francisco Segundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuyon_YSV-SD.pdfSuyon_YSV-SD.pdfapplication/pdf1414022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84838/1/Suyon_YSV-SD.pdf7354b59457086bbdf40a83d3db3f0c75MD51Suyon_YSV.pdfSuyon_YSV.pdfapplication/pdf1412032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84838/2/Suyon_YSV.pdf01c4b36fb04f1229f6988ea46470c8ccMD52TEXTSuyon_YSV-SD.pdf.txtSuyon_YSV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84838/3/Suyon_YSV-SD.pdf.txt249bb4806b8053b7730a3d7b6267ed25MD53Suyon_YSV.pdf.txtSuyon_YSV.pdf.txtExtracted texttext/plain105202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84838/5/Suyon_YSV.pdf.txt10a8b38c6bba52caefcbf3e57276eb5cMD55THUMBNAILSuyon_YSV-SD.pdf.jpgSuyon_YSV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84838/4/Suyon_YSV-SD.pdf.jpg1527018761c2a071b4bd4d29bcbc9ab1MD54Suyon_YSV.pdf.jpgSuyon_YSV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84838/6/Suyon_YSV.pdf.jpg1527018761c2a071b4bd4d29bcbc9ab1MD5620.500.12692/84838oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/848382023-03-16 23:23:55.632Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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