Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quesada Gutierrez, Fernando Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional – causal. La población de estudio está conformada por 43 clientes de la agencia y se empleó como muestra a la población en su totalidad. Los instrumentos de medición empleados fueron dos cuestionarios, 22 preguntas correspondientes a la variable independiente calidad de servicio y 15 preguntas para la variable dependiente fidelización, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 26. Para medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la evaluación de la hipótesis se empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C.
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