Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quesada Gutierrez, Fernando Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8cfbc174ba97740be2c06893e5b1ad34
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91303
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
title Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
Quesada Gutierrez, Fernando Oscar
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
title_full Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
title_sort Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
author Quesada Gutierrez, Fernando Oscar
author_facet Quesada Gutierrez, Fernando Oscar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Quesada Gutierrez, Fernando Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Empatía
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional – causal. La población de estudio está conformada por 43 clientes de la agencia y se empleó como muestra a la población en su totalidad. Los instrumentos de medición empleados fueron dos cuestionarios, 22 preguntas correspondientes a la variable independiente calidad de servicio y 15 preguntas para la variable dependiente fidelización, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 26. Para medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la evaluación de la hipótesis se empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-04T14:37:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-04T14:37:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91303
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91303
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/1/Quesada_GFO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/2/Quesada_GFO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/4/Quesada_GFO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/6/Quesada_GFO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/5/Quesada_GFO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/7/Quesada_GFO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a33f9ac85e2bc6a8563f099017ac03a6
5b07429af8f508d12d8e474356d0b249
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f653490f7cd40d7cca0a21082d4caf9
5c25906e876be4e1e5377217575cce78
e691b25e5f75e16f2befb804762fd711
e691b25e5f75e16f2befb804762fd711
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921233208016896
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueQuesada Gutierrez, Fernando Oscar2022-07-04T14:37:06Z2022-07-04T14:37:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91303La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional – causal. La población de estudio está conformada por 43 clientes de la agencia y se empleó como muestra a la población en su totalidad. Los instrumentos de medición empleados fueron dos cuestionarios, 22 preguntas correspondientes a la variable independiente calidad de servicio y 15 preguntas para la variable dependiente fidelización, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 26. Para medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la evaluación de la hipótesis se empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004774090892413016Saldaña Bocanegra, Jesus CatherinePérez Ruibal Regalado, ElianaDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuesada_GFO-SD.pdfQuesada_GFO-SD.pdfapplication/pdf1490590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/1/Quesada_GFO-SD.pdfa33f9ac85e2bc6a8563f099017ac03a6MD51Quesada_GFO.pdfQuesada_GFO.pdfapplication/pdf1101312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/2/Quesada_GFO.pdf5b07429af8f508d12d8e474356d0b249MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuesada_GFO-SD.pdf.txtQuesada_GFO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/4/Quesada_GFO-SD.pdf.txt4f653490f7cd40d7cca0a21082d4caf9MD54Quesada_GFO.pdf.txtQuesada_GFO.pdf.txtExtracted texttext/plain108919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/6/Quesada_GFO.pdf.txt5c25906e876be4e1e5377217575cce78MD56THUMBNAILQuesada_GFO-SD.pdf.jpgQuesada_GFO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/5/Quesada_GFO-SD.pdf.jpge691b25e5f75e16f2befb804762fd711MD55Quesada_GFO.pdf.jpgQuesada_GFO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91303/7/Quesada_GFO.pdf.jpge691b25e5f75e16f2befb804762fd711MD5720.500.12692/91303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/913032022-07-07 22:04:31.492Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).