Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prospe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_8cd954d50bbe0f71163268159e32a3a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147186 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 |
| title |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 |
| spellingShingle |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 Guevara Guevara, Rolf Heinz Branding Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 |
| title_full |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 |
| title_fullStr |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 |
| title_sort |
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024 |
| author |
Guevara Guevara, Rolf Heinz |
| author_facet |
Guevara Guevara, Rolf Heinz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa Maria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Guevara, Rolf Heinz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Marketing |
| topic |
Branding Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prosperidad y bienestar empresarial. El objetivo de estudio fue determinar la relación entre el uso del Branding y Posicionamiento de Marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con una población de 850 personas, de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó un cuestionario como instrumento y como técnica la encuesta, se hizo uso del programa Excel para la tabulación de los datos para luego procesarlo y analizarlo en el sistema estadístico SPSS v.27. Los resultados indican la relación existente entre las variables estudiadas, concluyendo que es recomendable el uso de estas estrategias de marketing. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-28T13:40:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-28T13:40:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/1/Guevara_GRH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/2/Guevara_GRH-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/3/Guevara_GRH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/5/Guevara_GRH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/7/Guevara_GRH-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/9/Guevara_GRH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/6/Guevara_GRH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/8/Guevara_GRH-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/10/Guevara_GRH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
395a73deb589149dddfa05a60394bf1b 20d1fd987786b025756e8f8c534b7ee7 586c67ee6055b71c7ec0517ede0216a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d2e019775d79e8116bb77aaf31214d4b 5cd29c227aeae3d54cde3de8bdd7cf83 6c74ae6440754e86c045e1dfd2b09d11 b98b2a4377277bde716c6311c7a9093d 0ecb02167e56ecae328b6ef31b127d97 b98b2a4377277bde716c6311c7a9093d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824172227952640 |
| spelling |
Criollo Delgado, Rosa MariaGuevara Guevara, Rolf Heinz2024-08-28T13:40:28Z2024-08-28T13:40:28Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prosperidad y bienestar empresarial. El objetivo de estudio fue determinar la relación entre el uso del Branding y Posicionamiento de Marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con una población de 850 personas, de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó un cuestionario como instrumento y como técnica la encuesta, se hizo uso del programa Excel para la tabulación de los datos para luego procesarlo y analizarlo en el sistema estadístico SPSS v.27. Los resultados indican la relación existente entre las variables estudiadas, concluyendo que es recomendable el uso de estas estrategias de marketing.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X47605228414106Ralli Magipo, LizbethRespaldiza Rubin de Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara_GRH-SD.pdfGuevara_GRH-SD.pdfapplication/pdf1831040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/1/Guevara_GRH-SD.pdf395a73deb589149dddfa05a60394bf1bMD51Guevara_GRH-IT.pdfGuevara_GRH-IT.pdfapplication/pdf3414066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/2/Guevara_GRH-IT.pdf20d1fd987786b025756e8f8c534b7ee7MD52Guevara_GRH.pdfGuevara_GRH.pdfapplication/pdf1831040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/3/Guevara_GRH.pdf586c67ee6055b71c7ec0517ede0216a1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuevara_GRH-SD.pdf.txtGuevara_GRH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/5/Guevara_GRH-SD.pdf.txtd2e019775d79e8116bb77aaf31214d4bMD55Guevara_GRH-IT.pdf.txtGuevara_GRH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/7/Guevara_GRH-IT.pdf.txt5cd29c227aeae3d54cde3de8bdd7cf83MD57Guevara_GRH.pdf.txtGuevara_GRH.pdf.txtExtracted texttext/plain80514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/9/Guevara_GRH.pdf.txt6c74ae6440754e86c045e1dfd2b09d11MD59THUMBNAILGuevara_GRH-SD.pdf.jpgGuevara_GRH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/6/Guevara_GRH-SD.pdf.jpgb98b2a4377277bde716c6311c7a9093dMD56Guevara_GRH-IT.pdf.jpgGuevara_GRH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/8/Guevara_GRH-IT.pdf.jpg0ecb02167e56ecae328b6ef31b127d97MD58Guevara_GRH.pdf.jpgGuevara_GRH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/10/Guevara_GRH.pdf.jpgb98b2a4377277bde716c6311c7a9093dMD51020.500.12692/147186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1471862024-08-28 22:11:04.279Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).