Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prospe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Guevara, Rolf Heinz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_8cd954d50bbe0f71163268159e32a3a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147186
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
title Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
spellingShingle Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
Guevara Guevara, Rolf Heinz
Branding
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
title_full Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
title_fullStr Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
title_full_unstemmed Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
title_sort Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
author Guevara Guevara, Rolf Heinz
author_facet Guevara Guevara, Rolf Heinz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Guevara, Rolf Heinz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Marketing
topic Branding
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prosperidad y bienestar empresarial. El objetivo de estudio fue determinar la relación entre el uso del Branding y Posicionamiento de Marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con una población de 850 personas, de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó un cuestionario como instrumento y como técnica la encuesta, se hizo uso del programa Excel para la tabulación de los datos para luego procesarlo y analizarlo en el sistema estadístico SPSS v.27. Los resultados indican la relación existente entre las variables estudiadas, concluyendo que es recomendable el uso de estas estrategias de marketing.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-28T13:40:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-28T13:40:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/1/Guevara_GRH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/2/Guevara_GRH-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/3/Guevara_GRH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/5/Guevara_GRH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/7/Guevara_GRH-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/9/Guevara_GRH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/6/Guevara_GRH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/8/Guevara_GRH-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/10/Guevara_GRH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 395a73deb589149dddfa05a60394bf1b
20d1fd987786b025756e8f8c534b7ee7
586c67ee6055b71c7ec0517ede0216a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d2e019775d79e8116bb77aaf31214d4b
5cd29c227aeae3d54cde3de8bdd7cf83
6c74ae6440754e86c045e1dfd2b09d11
b98b2a4377277bde716c6311c7a9093d
0ecb02167e56ecae328b6ef31b127d97
b98b2a4377277bde716c6311c7a9093d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824172227952640
spelling Criollo Delgado, Rosa MariaGuevara Guevara, Rolf Heinz2024-08-28T13:40:28Z2024-08-28T13:40:28Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prosperidad y bienestar empresarial. El objetivo de estudio fue determinar la relación entre el uso del Branding y Posicionamiento de Marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con una población de 850 personas, de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó un cuestionario como instrumento y como técnica la encuesta, se hizo uso del programa Excel para la tabulación de los datos para luego procesarlo y analizarlo en el sistema estadístico SPSS v.27. Los resultados indican la relación existente entre las variables estudiadas, concluyendo que es recomendable el uso de estas estrategias de marketing.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X47605228414106Ralli Magipo, LizbethRespaldiza Rubin de Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara_GRH-SD.pdfGuevara_GRH-SD.pdfapplication/pdf1831040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/1/Guevara_GRH-SD.pdf395a73deb589149dddfa05a60394bf1bMD51Guevara_GRH-IT.pdfGuevara_GRH-IT.pdfapplication/pdf3414066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/2/Guevara_GRH-IT.pdf20d1fd987786b025756e8f8c534b7ee7MD52Guevara_GRH.pdfGuevara_GRH.pdfapplication/pdf1831040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/3/Guevara_GRH.pdf586c67ee6055b71c7ec0517ede0216a1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuevara_GRH-SD.pdf.txtGuevara_GRH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/5/Guevara_GRH-SD.pdf.txtd2e019775d79e8116bb77aaf31214d4bMD55Guevara_GRH-IT.pdf.txtGuevara_GRH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/7/Guevara_GRH-IT.pdf.txt5cd29c227aeae3d54cde3de8bdd7cf83MD57Guevara_GRH.pdf.txtGuevara_GRH.pdf.txtExtracted texttext/plain80514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/9/Guevara_GRH.pdf.txt6c74ae6440754e86c045e1dfd2b09d11MD59THUMBNAILGuevara_GRH-SD.pdf.jpgGuevara_GRH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/6/Guevara_GRH-SD.pdf.jpgb98b2a4377277bde716c6311c7a9093dMD56Guevara_GRH-IT.pdf.jpgGuevara_GRH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/8/Guevara_GRH-IT.pdf.jpg0ecb02167e56ecae328b6ef31b127d97MD58Guevara_GRH.pdf.jpgGuevara_GRH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147186/10/Guevara_GRH.pdf.jpgb98b2a4377277bde716c6311c7a9093dMD51020.500.12692/147186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1471862024-08-28 22:11:04.279Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).