Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prospe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Guevara, Rolf Heinz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prosperidad y bienestar empresarial. El objetivo de estudio fue determinar la relación entre el uso del Branding y Posicionamiento de Marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con una población de 850 personas, de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó un cuestionario como instrumento y como técnica la encuesta, se hizo uso del programa Excel para la tabulación de los datos para luego procesarlo y analizarlo en el sistema estadístico SPSS v.27. Los resultados indican la relación existente entre las variables estudiadas, concluyendo que es recomendable el uso de estas estrategias de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).