Didácticas virtuales y competencias en ciencias sociales en estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020
Descripción del Articulo
La actual tesis asumió por finalidad general en el estudio: Decretar la manera las didácticas virtuales se relacionan con las competencias en ciencias sociales en alumnos de 5° grado de secundaria en la I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020. Diseño de investigación no experimental transversal-...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62198 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62198 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza Instituciones educativas públicas - Perú Innovaciones pedagógicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La actual tesis asumió por finalidad general en el estudio: Decretar la manera las didácticas virtuales se relacionan con las competencias en ciencias sociales en alumnos de 5° grado de secundaria en la I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020. Diseño de investigación no experimental transversal-transeccional de tipo descriptivo–correlacional, de orientación de la averiguación fue cuantitativa, con tipo de exploración elemental, el poblamiento estuvo conformado 50 estudiantes, grado nivel 5° de secundario, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, la opción de la muestra se efectuó a través del muestreo de tipo aleatorio simple probabilístico, empleando el programa estadístico STATS 2.0, obteniendo por muestra 44 estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa. La herramienta de recolección de datos, es el instrumento y encuesta, aplicándolo con el cuestionario. Se halló por consecuencias en el nivel alto 54,50% en las Didácticas Virtuales frente a la Competencias en Ciencias Sociales con 65,90%, concluyendo que las didácticas virtuales concerniéndolas de manera significativa y directa con las competencias en ciencias sociales en los alumnos de 5° nivel secundario en la I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).