E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación fue aplicada, de corte transversal, no experimental y correlacional. La població...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Aguilar, Víctor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Fidelización del ciente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación fue aplicada, de corte transversal, no experimental y correlacional. La población muestra fue de 253 clientes. Los resultados que se obtuvieron son correlación positiva moderada de 0,538 entre el ecommerce y la fidelización del cliente, correlación positiva moderada de 0,478 entre los procesos de ventas y la fidelización del cliente, correlación positiva baja entre medios de pago y fidelización del cliente de 0,341, correlación positiva moderada de 0,439 entre los medios electrónicos y la fidelización del cliente. Además, el e-commerce y la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco es percibida por los clientes en un nivel medio con un 75,1 % y un 58,1 % respectivamente. Concluyéndose que mientras se mejore los procesos de venta, medios de pago y medios electrónico de e-commerce mayor será la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco. Los propietarios delos restaurantes también deben mejorar los procesos de personalización, experiencia satisfactoria y lealtad de marca.
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