E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación fue aplicada, de corte transversal, no experimental y correlacional. La població...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Fidelización del ciente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8b0e90d50db2df626716eeae43be29f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77303 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 |
| title |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 Barreto Aguilar, Víctor Manuel Comercio electrónico Fidelización del ciente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 |
| title_full |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 |
| title_sort |
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021 |
| author |
Barreto Aguilar, Víctor Manuel |
| author_facet |
Barreto Aguilar, Víctor Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Aguilar, Víctor Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Fidelización del ciente Restaurantes |
| topic |
Comercio electrónico Fidelización del ciente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación fue aplicada, de corte transversal, no experimental y correlacional. La población muestra fue de 253 clientes. Los resultados que se obtuvieron son correlación positiva moderada de 0,538 entre el ecommerce y la fidelización del cliente, correlación positiva moderada de 0,478 entre los procesos de ventas y la fidelización del cliente, correlación positiva baja entre medios de pago y fidelización del cliente de 0,341, correlación positiva moderada de 0,439 entre los medios electrónicos y la fidelización del cliente. Además, el e-commerce y la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco es percibida por los clientes en un nivel medio con un 75,1 % y un 58,1 % respectivamente. Concluyéndose que mientras se mejore los procesos de venta, medios de pago y medios electrónico de e-commerce mayor será la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco. Los propietarios delos restaurantes también deben mejorar los procesos de personalización, experiencia satisfactoria y lealtad de marca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T01:42:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T01:42:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77303 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77303 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/1/Barreto_AVM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/2/Barreto_AVM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/4/Barreto_AVM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/6/Barreto_AVM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/5/Barreto_AVM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/7/Barreto_AVM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e70e124f9a951aa1cb48aebd024b4edc 61e4f4e4dbf35d0486eab661fc530fc3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 52c5325fa05fa6e68f13164b5a4430b0 64d7148ace07d80c2fbec2938aeac6e0 1c346f28262925a4960d4fce3db82532 1c346f28262925a4960d4fce3db82532 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922295459545088 |
| spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaBarreto Aguilar, Víctor Manuel2022-01-25T01:42:30Z2022-01-25T01:42:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77303La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación fue aplicada, de corte transversal, no experimental y correlacional. La población muestra fue de 253 clientes. Los resultados que se obtuvieron son correlación positiva moderada de 0,538 entre el ecommerce y la fidelización del cliente, correlación positiva moderada de 0,478 entre los procesos de ventas y la fidelización del cliente, correlación positiva baja entre medios de pago y fidelización del cliente de 0,341, correlación positiva moderada de 0,439 entre los medios electrónicos y la fidelización del cliente. Además, el e-commerce y la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco es percibida por los clientes en un nivel medio con un 75,1 % y un 58,1 % respectivamente. Concluyéndose que mientras se mejore los procesos de venta, medios de pago y medios electrónico de e-commerce mayor será la fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco. Los propietarios delos restaurantes también deben mejorar los procesos de personalización, experiencia satisfactoria y lealtad de marca.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoFidelización del cienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-310970283708413016Aguilar Chávez, Pablo ValentinoMorillo Alva, Alfredo LuisAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarreto_AVM-SD.pdfBarreto_AVM-SD.pdfapplication/pdf1119455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/1/Barreto_AVM-SD.pdfe70e124f9a951aa1cb48aebd024b4edcMD51Barreto_AVM.pdfBarreto_AVM.pdfapplication/pdf1485904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/2/Barreto_AVM.pdf61e4f4e4dbf35d0486eab661fc530fc3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarreto_AVM-SD.pdf.txtBarreto_AVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/4/Barreto_AVM-SD.pdf.txt52c5325fa05fa6e68f13164b5a4430b0MD54Barreto_AVM.pdf.txtBarreto_AVM.pdf.txtExtracted texttext/plain74394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/6/Barreto_AVM.pdf.txt64d7148ace07d80c2fbec2938aeac6e0MD56THUMBNAILBarreto_AVM-SD.pdf.jpgBarreto_AVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/5/Barreto_AVM-SD.pdf.jpg1c346f28262925a4960d4fce3db82532MD55Barreto_AVM.pdf.jpgBarreto_AVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77303/7/Barreto_AVM.pdf.jpg1c346f28262925a4960d4fce3db82532MD5720.500.12692/77303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773032022-01-27 22:10:16.874Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).