Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015

Descripción del Articulo

A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a establecer la relación entre el marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cifuentes de los Ríos, Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7613
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Calidad de servicio
Tangibilidad
Fiiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a establecer la relación entre el marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015 de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 249 estudiantes, el muestreo fue probabilístico estratificado y estuvo conformada por 151 estudiantes de la universidad de Tarapacá, 2015 . Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de las variables marketing y calidad del servicio educativo. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho= ,436; interpretándose como moderada relación entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre las variables marketing y calidad del servicio educativo.
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