Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015
Descripción del Articulo
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a establecer la relación entre el marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapa...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7613 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7613 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Calidad de servicio Tangibilidad Fiiabilidad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a establecer la relación entre el marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015 de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 249 estudiantes, el muestreo fue probabilístico estratificado y estuvo conformada por 151 estudiantes de la universidad de Tarapacá, 2015 . Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de las variables marketing y calidad del servicio educativo. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho= ,436; interpretándose como moderada relación entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre las variables marketing y calidad del servicio educativo. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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