Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, las redes punto a punto (peer to peer) y predicciones modeladas. La investigación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39965 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Personalización Participación del cliente Redes punto a punto y predicciones modeladas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8a09159913e8b4ed968b8c7a4afcb858 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39965 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 |
title |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 Leon Lunazco, Martha Marketing digital Personalización Participación del cliente Redes punto a punto y predicciones modeladas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 |
title_full |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 |
title_sort |
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018 |
author |
Leon Lunazco, Martha |
author_facet |
Leon Lunazco, Martha Peralta Delgadillo, Jessie Paola |
author_role |
author |
author2 |
Peralta Delgadillo, Jessie Paola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Janampa Acuña, Nerio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Lunazco, Martha Peralta Delgadillo, Jessie Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Personalización Participación del cliente Redes punto a punto y predicciones modeladas |
topic |
Marketing digital Personalización Participación del cliente Redes punto a punto y predicciones modeladas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, las redes punto a punto (peer to peer) y predicciones modeladas. La investigación presenta una metodología de tipo sustantivo con nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 300 clientes del Banco Falabella, de la agencia Santa Anita y se cogió una muestra constituida por 53 clientes, el tipo de muestreo utilizado fue no probabilístico. La técnica que se utilizó para recoger toda la información fueron las encuestas y el instrumento empleado fue el cuestionario constituido por 33 preguntas diseñadas acorde a las dimensiones de la variable y entendible para ser resuelto por los clientes; además, fue correctamente validado mediante el juicio de dos expertos de la materia, cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0,917, demostrando una alta confiabilidad. Es así que la presente investigación presenta los siguientes resultados descriptivos: el 98,1% de los clientes encuestados del Banco Falabella Perú S.A. de la agencia de Santa Anita del presente año, refieren que el marketing digital es eficiente, mientras que el 1,9% ineficiente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-22T16:32:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-22T16:32:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39965 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39965 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/1/Peralta_DJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/3/Peralta_DJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/4/Peralta_DJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6142a5dc78bc0491316553c3624136df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0225c3170d9da46c79b9d65dc04cfd70 f0e572df8672af5855673a78bfecc2a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922230436298752 |
spelling |
Janampa Acuña, NerioLeon Lunazco, MarthaPeralta Delgadillo, Jessie Paola2020-01-22T16:32:38Z2020-01-22T16:32:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/39965La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, las redes punto a punto (peer to peer) y predicciones modeladas. La investigación presenta una metodología de tipo sustantivo con nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 300 clientes del Banco Falabella, de la agencia Santa Anita y se cogió una muestra constituida por 53 clientes, el tipo de muestreo utilizado fue no probabilístico. La técnica que se utilizó para recoger toda la información fueron las encuestas y el instrumento empleado fue el cuestionario constituido por 33 preguntas diseñadas acorde a las dimensiones de la variable y entendible para ser resuelto por los clientes; además, fue correctamente validado mediante el juicio de dos expertos de la materia, cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0,917, demostrando una alta confiabilidad. Es así que la presente investigación presenta los siguientes resultados descriptivos: el 98,1% de los clientes encuestados del Banco Falabella Perú S.A. de la agencia de Santa Anita del presente año, refieren que el marketing digital es eficiente, mientras que el 1,9% ineficiente.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPersonalizaciónParticipación del clienteRedes punto a punto y predicciones modeladashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeralta_DJ.pdfPeralta_DJ.pdfapplication/pdf4703727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/1/Peralta_DJ.pdf6142a5dc78bc0491316553c3624136dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPeralta_DJ.pdf.txtPeralta_DJ.pdf.txtExtracted texttext/plain100191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/3/Peralta_DJ.pdf.txt0225c3170d9da46c79b9d65dc04cfd70MD53THUMBNAILPeralta_DJ.pdf.jpgPeralta_DJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39965/4/Peralta_DJ.pdf.jpgf0e572df8672af5855673a78bfecc2a3MD5420.500.12692/39965oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/399652023-05-25 09:03:28.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.783998 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).