Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, las redes punto a punto (peer to peer) y predicciones modeladas. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Lunazco, Martha, Peralta Delgadillo, Jessie Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Personalización
Participación del cliente
Redes punto a punto y predicciones modeladas
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description La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, las redes punto a punto (peer to peer) y predicciones modeladas. La investigación presenta una metodología de tipo sustantivo con nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 300 clientes del Banco Falabella, de la agencia Santa Anita y se cogió una muestra constituida por 53 clientes, el tipo de muestreo utilizado fue no probabilístico. La técnica que se utilizó para recoger toda la información fueron las encuestas y el instrumento empleado fue el cuestionario constituido por 33 preguntas diseñadas acorde a las dimensiones de la variable y entendible para ser resuelto por los clientes; además, fue correctamente validado mediante el juicio de dos expertos de la materia, cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0,917, demostrando una alta confiabilidad. Es así que la presente investigación presenta los siguientes resultados descriptivos: el 98,1% de los clientes encuestados del Banco Falabella Perú S.A. de la agencia de Santa Anita del presente año, refieren que el marketing digital es eficiente, mientras que el 1,9% ineficiente.
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La técnica que se utilizó para recoger toda la información fueron las encuestas y el instrumento empleado fue el cuestionario constituido por 33 preguntas diseñadas acorde a las dimensiones de la variable y entendible para ser resuelto por los clientes; además, fue correctamente validado mediante el juicio de dos expertos de la materia, cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0,917, demostrando una alta confiabilidad. Es así que la presente investigación presenta los siguientes resultados descriptivos: el 98,1% de los clientes encuestados del Banco Falabella Perú S.A. de la agencia de Santa Anita del presente año, refieren que el marketing digital es eficiente, mientras que el 1,9% ineficiente.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPersonalizaciónParticipación del clienteRedes punto a punto y predicciones modeladashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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