Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

En la tesis con título “Marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, Los Olivos, 2023”, tuvo como objetivo general: Demostrar la relación entre Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023. Por otra parte, la investigación fue tipo aplicada, de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Panta, Jairo Aldair Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la tesis con título “Marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, Los Olivos, 2023”, tuvo como objetivo general: Demostrar la relación entre Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023. Por otra parte, la investigación fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ya que, para encontrar la relación entre el marketing digital y captación de clientes mediane un estudio realizado, así mismo, la tesis tiene un nivel descriptivo correlacional, debido a que se examinará y se reconocerá el nivel de relación de las variables estudiadas, la investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, puesto que, no se hará ningún tipo de cambio en las variables en el transcurso del desarrollo de la investigación con una población de 12 trabajadores siendo tipo censal, se usó la técnica de encuesta, el instrumento fue cuestionario (24 items) en la escala de Likert. Mediante el programa SPSS se midió la confiabilidad de alfa de Cronbach en ambas variables ,960 y ,935, el que se encuentra en un nivel excelente de confiabilidad. Los resultados demuestran que existe relación negativa entre el marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, además para culminar la investigación, se elaboró discusiones, recomendaciones y conclusiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).