Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022

Descripción del Articulo

En este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención durante e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moron Bolangger, Olenka Nikitza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Atención dirigida al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8933ddc012556db476d4132e635ce975
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101027
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
title Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
spellingShingle Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
Moron Bolangger, Olenka Nikitza
Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Atención dirigida al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
title_full Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
title_fullStr Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
title_sort Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
author Moron Bolangger, Olenka Nikitza
author_facet Moron Bolangger, Olenka Nikitza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.author.fl_str_mv Moron Bolangger, Olenka Nikitza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Atención dirigida al paciente
topic Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Atención dirigida al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención durante el proceso de inmunización contra COVID-19, el estudio fue de tipo cuantitativo, de análisis descriptivo con diseño no experimental y correlacional. Como resultado se determinó que Existe una relación significativa entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención, se aplicó el coeficiente de relación de Rho Spearman siendo (p=0,000; p<0,050; r=0,587), como conclusión se definió que la Satisfacción del paciente incrementa en la misma medida en que incrementa la calidad de atención. En cuanto a dimensiones se determinó que existe una relación significativa entre la satisfacción del paciente y elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en la calidad de atención.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T15:35:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T15:35:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101027
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101027
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/4/Moron_BON-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/5/Moron_BON.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/6/Moron_BON-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/8/Moron_BON.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/7/Moron_BON-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/9/Moron_BON.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
180e2fb01fbc773d03eda4b71a9ba57e
6b4c66289b7a2aaaca0825b3e010d717
9d12e3f1e36849fbbc647e318e369893
74df1f28947bfffd4b75001a35775e7c
56bb52b1c4032b9db230553a9df65ecd
56bb52b1c4032b9db230553a9df65ecd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921150719688704
spelling Granados Maguiño, Mauro AmaruMoron Bolangger, Olenka Nikitza2022-11-08T15:35:25Z2022-11-08T15:35:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101027En este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención durante el proceso de inmunización contra COVID-19, el estudio fue de tipo cuantitativo, de análisis descriptivo con diseño no experimental y correlacional. Como resultado se determinó que Existe una relación significativa entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención, se aplicó el coeficiente de relación de Rho Spearman siendo (p=0,000; p<0,050; r=0,587), como conclusión se definió que la Satisfacción del paciente incrementa en la misma medida en que incrementa la calidad de atención. En cuanto a dimensiones se determinó que existe una relación significativa entre la satisfacción del paciente y elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en la calidad de atención.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteCalidad de servicioAtención dirigida al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055772355679413207Ortiz Guillen, Mirtha PatriciaRobladillo Bravo, Liz MaribelGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMoron_BON-SD.pdfMoron_BON-SD.pdfapplication/pdf1789388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/4/Moron_BON-SD.pdf180e2fb01fbc773d03eda4b71a9ba57eMD54Moron_BON.pdfMoron_BON.pdfapplication/pdf1797322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/5/Moron_BON.pdf6b4c66289b7a2aaaca0825b3e010d717MD55TEXTMoron_BON-SD.pdf.txtMoron_BON-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain187979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/6/Moron_BON-SD.pdf.txt9d12e3f1e36849fbbc647e318e369893MD56Moron_BON.pdf.txtMoron_BON.pdf.txtExtracted texttext/plain191468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/8/Moron_BON.pdf.txt74df1f28947bfffd4b75001a35775e7cMD58THUMBNAILMoron_BON-SD.pdf.jpgMoron_BON-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/7/Moron_BON-SD.pdf.jpg56bb52b1c4032b9db230553a9df65ecdMD57Moron_BON.pdf.jpgMoron_BON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101027/9/Moron_BON.pdf.jpg56bb52b1c4032b9db230553a9df65ecdMD5920.500.12692/101027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1010272023-04-10 22:12:47.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).