Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022

Descripción del Articulo

En este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención durante e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moron Bolangger, Olenka Nikitza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
Atención dirigida al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención durante el proceso de inmunización contra COVID-19, el estudio fue de tipo cuantitativo, de análisis descriptivo con diseño no experimental y correlacional. Como resultado se determinó que Existe una relación significativa entre la Satisfacción del paciente y la calidad de atención, se aplicó el coeficiente de relación de Rho Spearman siendo (p=0,000; p<0,050; r=0,587), como conclusión se definió que la Satisfacción del paciente incrementa en la misma medida en que incrementa la calidad de atención. En cuanto a dimensiones se determinó que existe una relación significativa entre la satisfacción del paciente y elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en la calidad de atención.
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