Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023

Descripción del Articulo

En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y enfocada de forma cuantitativa, con alcance cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tomas Gamboa, Hays Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Herramientas gerenciales
Satisfacción de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8932f646c9e14445b466060bf4e04522
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135686
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
title Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
spellingShingle Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
Tomas Gamboa, Hays Enrique
Calidad de servicio
Herramientas gerenciales
Satisfacción de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
title_full Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
title_fullStr Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
title_sort Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
author Tomas Gamboa, Hays Enrique
author_facet Tomas Gamboa, Hays Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrera Correa, Angie Carol
Benites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.author.fl_str_mv Tomas Gamboa, Hays Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Herramientas gerenciales
Satisfacción de clientes
topic Calidad de servicio
Herramientas gerenciales
Satisfacción de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y enfocada de forma cuantitativa, con alcance correlacional - causal, y un diseño no experimental y con corte transversal. En el estudio de la población, se consideró a todos los clientes a lo que se consideró una muestra de 78 individuos. Se aplicó a este proyecto de tesis, como técnica, la encuesta; dicho instrumento constaba de 20 preguntas, cuya validación fue aprobado por 3 jueces expertos; La fiabilidad del instrumento dio un valor de 0.802 en el alfa de Cronbach, una significancia Sig. P < 0.01, Rho= 0.425, así mismo se tiene una regresión lineal R2 con un valor de 0.171, que representa un 17.1% de efectividad. Se llega a concluir que la calidad de servicio si influye de manera directa en la satisfacción de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-15T19:52:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-15T19:52:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/1/Tomas_GHE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/2/Tomas_GHE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/3/Tomas_GHE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/5/Tomas_GHE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/7/Tomas_GHE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/9/Tomas_GHE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/6/Tomas_GHE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/8/Tomas_GHE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/10/Tomas_GHE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3653e87fb3db58eae1774df3e6396dbd
45f65771de03485cd927eca7ef7a0330
45467c4eb71040609e34030828244862
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a28fd5305ce11cba35920ca1e5b14ffb
89c3dc0ba294f071c0134af6aba1b7ec
04f5fc8acda82d811204bbc28f8685f8
85bd866d56196653b7fd80433c0b3464
dc2d16626e64677c652a40d8f627b346
85bd866d56196653b7fd80433c0b3464
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921054445731840
spelling Barrera Correa, Angie CarolBenites Aliaga, Ricardo SteimanTomas Gamboa, Hays Enrique2024-03-15T19:52:13Z2024-03-15T19:52:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y enfocada de forma cuantitativa, con alcance correlacional - causal, y un diseño no experimental y con corte transversal. En el estudio de la población, se consideró a todos los clientes a lo que se consideró una muestra de 78 individuos. Se aplicó a este proyecto de tesis, como técnica, la encuesta; dicho instrumento constaba de 20 preguntas, cuya validación fue aprobado por 3 jueces expertos; La fiabilidad del instrumento dio un valor de 0.802 en el alfa de Cronbach, una significancia Sig. P < 0.01, Rho= 0.425, así mismo se tiene una regresión lineal R2 con un valor de 0.171, que representa un 17.1% de efectividad. Se llega a concluir que la calidad de servicio si influye de manera directa en la satisfacción de clientes.TrujilloEscuela de PosgradoModelo y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioHerramientas gerencialesSatisfacción de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA1814030918141882https://orcid.org/0000-0003-1406-9706https://orcid.org/0000-0002-8819-165140396774413207Terrones Lavado, EmiliaBenites Aliaga, Ricardo SteimanBarrera Correa, Angie Carolhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTomas_GHE-SD.pdfTomas_GHE-SD.pdfapplication/pdf2435443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/1/Tomas_GHE-SD.pdf3653e87fb3db58eae1774df3e6396dbdMD51Tomas_GHE-IT.pdfTomas_GHE-IT.pdfapplication/pdf5850770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/2/Tomas_GHE-IT.pdf45f65771de03485cd927eca7ef7a0330MD52Tomas_GHE.pdfTomas_GHE.pdfapplication/pdf2617967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/3/Tomas_GHE.pdf45467c4eb71040609e34030828244862MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTomas_GHE-SD.pdf.txtTomas_GHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/5/Tomas_GHE-SD.pdf.txta28fd5305ce11cba35920ca1e5b14ffbMD55Tomas_GHE-IT.pdf.txtTomas_GHE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/7/Tomas_GHE-IT.pdf.txt89c3dc0ba294f071c0134af6aba1b7ecMD57Tomas_GHE.pdf.txtTomas_GHE.pdf.txtExtracted texttext/plain97216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/9/Tomas_GHE.pdf.txt04f5fc8acda82d811204bbc28f8685f8MD59THUMBNAILTomas_GHE-SD.pdf.jpgTomas_GHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/6/Tomas_GHE-SD.pdf.jpg85bd866d56196653b7fd80433c0b3464MD56Tomas_GHE-IT.pdf.jpgTomas_GHE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/8/Tomas_GHE-IT.pdf.jpgdc2d16626e64677c652a40d8f627b346MD58Tomas_GHE.pdf.jpgTomas_GHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/10/Tomas_GHE.pdf.jpg85bd866d56196653b7fd80433c0b3464MD51020.500.12692/135686oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1356862024-03-15 22:57:07.624Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92856
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).