Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo explicar el impacto de la modernización de la gestión pública en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao, año 2022. Para llevarla cabo se realizó una metodología de tipo básica, cualitativa, con un diseño fenomenológico. Contó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Mejia, Maykol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Atención al cliente
Tecnología de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8925e160ac040922a9187aa5e9fccebe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129108
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
title Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
spellingShingle Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
Miranda Mejia, Maykol
Gestión pública
Atención al cliente
Tecnología de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
title_full Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
title_fullStr Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
title_full_unstemmed Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
title_sort Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022
author Miranda Mejia, Maykol
author_facet Miranda Mejia, Maykol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Perez, Yolanda Felicitas
Vasquez Mondragon, Walter Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Mejia, Maykol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Atención al cliente
Tecnología de información
topic Gestión pública
Atención al cliente
Tecnología de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo explicar el impacto de la modernización de la gestión pública en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao, año 2022. Para llevarla cabo se realizó una metodología de tipo básica, cualitativa, con un diseño fenomenológico. Contó con una participación de siete encuestados que, voluntariamente decidieron apoyar el presente estudio. La técnica usada fue la entrevista personal y el análisis documental, bajo un método de triangulación. Los resultados obtenidos mostraron cómo la modernización de la gestión pública impacta en la atención al ciudadano. Lo que nos llevó a concluir que en las dos categorías desarrolladas se percibe que los ciudadanos están inconformes con los elementos empleados para recibir atención, y que la entidad carece de Tecnología de Información y Comunicación; es decir que cuenta con poca tecnología digital, por ello, la aglomeración de personas en los ambientes de plataforma de recepción; aunado a la espera prolongada para ser atendido y más aún el tiempo para recibir una respuesta formal. Actualmente solo cuenta con uno de los tres canales que debería de tener como mínimo, solo tiene el canal presencial, falta el canal telefónico y el canal digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T02:41:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T02:41:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129108
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129108
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/1/Miranda_MM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/2/Miranda_MM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/3/Miranda_MM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/5/Miranda_MM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/7/Miranda_MM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/9/Miranda_MM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/6/Miranda_MM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/8/Miranda_MM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/10/Miranda_MM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9cccae485816feb59d81cc0ae0fdad20
089700122310613661440eed71b337bc
87a704c8458388f27de702345175c632
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6781e2e3f015f2703aa851d61214fa0d
f639c121ef1033e1712757bff6deac51
fda0eb49551c5e29e5a077cb74c9efca
288981e15203bc7697544e83c3270b58
14dc0526a68e14912cad27a0fb319c61
288981e15203bc7697544e83c3270b58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922941341466624
spelling Soria Perez, Yolanda FelicitasVasquez Mondragon, Walter ManuelMiranda Mejia, Maykol2023-11-28T02:41:59Z2023-11-28T02:41:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/129108La presente investigación tuvo como objetivo explicar el impacto de la modernización de la gestión pública en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao, año 2022. Para llevarla cabo se realizó una metodología de tipo básica, cualitativa, con un diseño fenomenológico. Contó con una participación de siete encuestados que, voluntariamente decidieron apoyar el presente estudio. La técnica usada fue la entrevista personal y el análisis documental, bajo un método de triangulación. Los resultados obtenidos mostraron cómo la modernización de la gestión pública impacta en la atención al ciudadano. Lo que nos llevó a concluir que en las dos categorías desarrolladas se percibe que los ciudadanos están inconformes con los elementos empleados para recibir atención, y que la entidad carece de Tecnología de Información y Comunicación; es decir que cuenta con poca tecnología digital, por ello, la aglomeración de personas en los ambientes de plataforma de recepción; aunado a la espera prolongada para ser atendido y más aún el tiempo para recibir una respuesta formal. Actualmente solo cuenta con uno de los tres canales que debería de tener como mínimo, solo tiene el canal presencial, falta el canal telefónico y el canal digital.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaAtención al clienteTecnología de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública1059042840769191https://orcid.org/0000-0002-1171-4768https://orcid.org/0000-0003-3210-943345438319417477Sevilla Sanchez, Regina YsabelVasquez Mondragon, Walter ManuelSoria Perez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_MM-SD.pdfMiranda_MM-SD.pdfapplication/pdf1236640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/1/Miranda_MM-SD.pdf9cccae485816feb59d81cc0ae0fdad20MD51Miranda_MM-IT.pdfMiranda_MM-IT.pdfapplication/pdf5945497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/2/Miranda_MM-IT.pdf089700122310613661440eed71b337bcMD52Miranda_MM.pdfMiranda_MM.pdfapplication/pdf1236640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/3/Miranda_MM.pdf87a704c8458388f27de702345175c632MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMiranda_MM-SD.pdf.txtMiranda_MM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain150513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/5/Miranda_MM-SD.pdf.txt6781e2e3f015f2703aa851d61214fa0dMD55Miranda_MM-IT.pdf.txtMiranda_MM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/7/Miranda_MM-IT.pdf.txtf639c121ef1033e1712757bff6deac51MD57Miranda_MM.pdf.txtMiranda_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain153858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/9/Miranda_MM.pdf.txtfda0eb49551c5e29e5a077cb74c9efcaMD59THUMBNAILMiranda_MM-SD.pdf.jpgMiranda_MM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/6/Miranda_MM-SD.pdf.jpg288981e15203bc7697544e83c3270b58MD56Miranda_MM-IT.pdf.jpgMiranda_MM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/8/Miranda_MM-IT.pdf.jpg14dc0526a68e14912cad27a0fb319c61MD58Miranda_MM.pdf.jpgMiranda_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129108/10/Miranda_MM.pdf.jpg288981e15203bc7697544e83c3270b58MD51020.500.12692/129108oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291082023-11-27 22:09:18.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).