Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Los Procesos de Importación y la Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre los Procesos de importación y fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C, Callao, 2018. Esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sedano Matienzo, Gissela Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos de Importación
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_87d6646d3b4c2b16783c0f5b273b1c99
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30543
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
title Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
spellingShingle Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
Sedano Matienzo, Gissela Gladys
Procesos de Importación
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
title_full Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
title_fullStr Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
title_full_unstemmed Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
title_sort Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
author Sedano Matienzo, Gissela Gladys
author_facet Sedano Matienzo, Gissela Gladys
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Sedano Matienzo, Gissela Gladys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos de Importación
Fidelización del cliente
topic Procesos de Importación
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Los Procesos de Importación y la Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre los Procesos de importación y fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C, Callao, 2018. Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 37 clientes nacionales de Lima-Callao de la agencia RH Aduanas S.A.C. Se aplicó un cuestionario con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe una baja asociación del -23,5% asimismo un nivel de Sig. (bilateral) de 0.462 lo que nos señala que los procesos de importación no se asocian con la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-02T15:58:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-02T15:58:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30543
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30543
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/1/Sedano_MGG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/4/Sedano_MGG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/5/Sedano_MGG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a66dddfdc3a7a9f214fbd7137cc9807f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
fed165988576a530652f406fe4a15b2e
b42ad85487346ba0cbeb771ff1cf9d29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922552199184384
spelling Morí Paredes, Manuel AlbertoSedano Matienzo, Gissela Gladys2019-04-02T15:58:17Z2019-04-02T15:58:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/30543La investigación denominada “Los Procesos de Importación y la Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre los Procesos de importación y fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C, Callao, 2018. Esta investigación corresponde al tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo constituida por 37 clientes nacionales de Lima-Callao de la agencia RH Aduanas S.A.C. Se aplicó un cuestionario con aplicación de Escala de Likert. Los resultados demuestran que existe una baja asociación del -23,5% asimismo un nivel de Sig. (bilateral) de 0.462 lo que nos señala que los procesos de importación no se asocian con la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos de ImportaciónFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSedano_MGG.pdfSedano_MGG.pdfapplication/pdf4148825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/1/Sedano_MGG.pdfa66dddfdc3a7a9f214fbd7137cc9807fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSedano_MGG.pdf.txtSedano_MGG.pdf.txtExtracted texttext/plain153891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/4/Sedano_MGG.pdf.txtfed165988576a530652f406fe4a15b2eMD54THUMBNAILSedano_MGG.pdf.jpgSedano_MGG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30543/5/Sedano_MGG.pdf.jpgb42ad85487346ba0cbeb771ff1cf9d29MD5520.500.12692/30543oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/305432021-06-21 11:30:15.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).