Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo y correlacional, el diseño no experimental, el corte transversal; la población fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asenjo Cueva, Wagner Heandel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_87d29662509c4d77f5a393839690dd9f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76472
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
title Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
spellingShingle Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
Asenjo Cueva, Wagner Heandel
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
title_full Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
title_fullStr Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
title_sort Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
author Asenjo Cueva, Wagner Heandel
author_facet Asenjo Cueva, Wagner Heandel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Asenjo Cueva, Wagner Heandel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Fidelización del cliente
topic Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo y correlacional, el diseño no experimental, el corte transversal; la población fue infinita, la muestra de 385 clientes ;la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta usando Google Forms y el instrumento fue de tipo Likert. De acuerdo con los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables comportamiento del consumidor y fidelización; en consecuencia, existe relación positiva de las variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-30T16:54:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-30T16:54:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76472
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76472
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/1/Asenjo_CWH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/2/Asenjo_CWH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/4/Asenjo_CWH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/6/Asenjo_CWH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/5/Asenjo_CWH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/7/Asenjo_CWH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc05a14d5a100a882b0f2b041847aa1e
b9b2b1ecbeca437f9255c818aa88c915
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49c2e1cf03fa0472b259fc9047ea30e1
9994b699ae7befa537182872492fcd7e
e5c5b2585f2cca2339e91f3787ba4642
e5c5b2585f2cca2339e91f3787ba4642
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923445275557888
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAsenjo Cueva, Wagner Heandel2021-12-30T16:54:44Z2021-12-30T16:54:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76472El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo y correlacional, el diseño no experimental, el corte transversal; la población fue infinita, la muestra de 385 clientes ;la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta usando Google Forms y el instrumento fue de tipo Likert. De acuerdo con los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables comportamiento del consumidor y fidelización; en consecuencia, existe relación positiva de las variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191973867664413016Mairena Fox, Petronila LilianaAlva Arce, Rosel CesarDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsenjo_CWH-SD.pdfAsenjo_CWH-SD.pdfapplication/pdf2112835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/1/Asenjo_CWH-SD.pdffc05a14d5a100a882b0f2b041847aa1eMD51Asenjo_CWH.pdfAsenjo_CWH.pdfapplication/pdf2111488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/2/Asenjo_CWH.pdfb9b2b1ecbeca437f9255c818aa88c915MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAsenjo_CWH-SD.pdf.txtAsenjo_CWH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/4/Asenjo_CWH-SD.pdf.txt49c2e1cf03fa0472b259fc9047ea30e1MD54Asenjo_CWH.pdf.txtAsenjo_CWH.pdf.txtExtracted texttext/plain116655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/6/Asenjo_CWH.pdf.txt9994b699ae7befa537182872492fcd7eMD56THUMBNAILAsenjo_CWH-SD.pdf.jpgAsenjo_CWH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/5/Asenjo_CWH-SD.pdf.jpge5c5b2585f2cca2339e91f3787ba4642MD55Asenjo_CWH.pdf.jpgAsenjo_CWH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76472/7/Asenjo_CWH.pdf.jpge5c5b2585f2cca2339e91f3787ba4642MD5720.500.12692/76472oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764722021-12-30 22:05:55.649Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).