Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo y correlacional, el diseño no experimental, el corte transversal; la población fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asenjo Cueva, Wagner Heandel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo y correlacional, el diseño no experimental, el corte transversal; la población fue infinita, la muestra de 385 clientes ;la técnica para obtener los datos ha sido la encuesta usando Google Forms y el instrumento fue de tipo Likert. De acuerdo con los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables comportamiento del consumidor y fidelización; en consecuencia, existe relación positiva de las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).