Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar si el marketing mix de servicios se relaciona con las ventas de la empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C., Lima 2022. Para su elaboración se acogió las teorías de Wirtz, J. y Lovelock, C. (2021) para la variable marketing mix de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huarancca Tito, Dayana Karol, Suarez Vargas, Geraldine Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de turismo y viajes
Marketing mix
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_87cef967dcd32d61658526b4fc15ac5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98747
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
title Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
spellingShingle Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
Huarancca Tito, Dayana Karol
Agencias de turismo y viajes
Marketing mix
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
title_full Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
title_fullStr Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
title_sort Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
author Huarancca Tito, Dayana Karol
author_facet Huarancca Tito, Dayana Karol
Suarez Vargas, Geraldine Consuelo
author_role author
author2 Suarez Vargas, Geraldine Consuelo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarancca Tito, Dayana Karol
Suarez Vargas, Geraldine Consuelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencias de turismo y viajes
Marketing mix
Servicio al cliente
topic Agencias de turismo y viajes
Marketing mix
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar si el marketing mix de servicios se relaciona con las ventas de la empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C., Lima 2022. Para su elaboración se acogió las teorías de Wirtz, J. y Lovelock, C. (2021) para la variable marketing mix de servicios y para nuestra segunda variable, ventas, fue usada la teoría de Johnston, M. y Marshall, G. (2016). El tipo de investigación utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con un diseño no experimental-transversal. En el estudio se usó un muestreo no probabilístico por conveniencia con 40 agentes, representantes de las agencias de viaje minoristas, clientes de la empresa American Trips mayorista de turismo S.A.C. A quienes se le aplico como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que contó con 39 preguntas basadas en la escala de Likert. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.892 y para el cuestionario de la variable marketing mix de servicios y 0.903 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el Chi cuadrado de Pearson para probar las hipótesis planteadas, donde se obtuvo un grado de significancia de 0.009 y un valor de 6.906 para la prueba de hipótesis general; confirmando la relación significativa que existe entre el marketing mix de servicios y las ventas de la empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C., Lima 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-17T19:35:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-17T19:35:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98747
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/4/Huarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/5/Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/6/Huarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/8/Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/7/Huarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/9/Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c8c362a3a690d8bdcf0de0a064a709f
5e392e560484edab80b49f7ad0733403
08f77460ff9f0c95a43d74ae01960799
68a24bf2371e4cd67f3be0a187004920
5924d1372dff0517304f0465db74b2c8
80a5a952e22b1ac964e4c463ad355489
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922620919709696
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueHuarancca Tito, Dayana KarolSuarez Vargas, Geraldine Consuelo2022-10-17T19:35:35Z2022-10-17T19:35:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98747El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar si el marketing mix de servicios se relaciona con las ventas de la empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C., Lima 2022. Para su elaboración se acogió las teorías de Wirtz, J. y Lovelock, C. (2021) para la variable marketing mix de servicios y para nuestra segunda variable, ventas, fue usada la teoría de Johnston, M. y Marshall, G. (2016). El tipo de investigación utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con un diseño no experimental-transversal. En el estudio se usó un muestreo no probabilístico por conveniencia con 40 agentes, representantes de las agencias de viaje minoristas, clientes de la empresa American Trips mayorista de turismo S.A.C. A quienes se le aplico como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que contó con 39 preguntas basadas en la escala de Likert. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.892 y para el cuestionario de la variable marketing mix de servicios y 0.903 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el Chi cuadrado de Pearson para probar las hipótesis planteadas, donde se obtuvo un grado de significancia de 0.009 y un valor de 6.906 para la prueba de hipótesis general; confirmando la relación significativa que existe entre el marketing mix de servicios y las ventas de la empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C., Lima 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAgencias de turismo y viajesMarketing mixServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00477492315872666346413016Trujillo Hinojosa, CesarPerez Ruibal Regalado, ElianaDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdfHuarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdfapplication/pdf2404391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/4/Huarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf6c8c362a3a690d8bdcf0de0a064a709fMD54Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdfHuarancca_TDK-Suarez_VGC.pdfapplication/pdf2336027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/5/Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf5e392e560484edab80b49f7ad0733403MD55TEXTHuarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.txtHuarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/6/Huarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.txt08f77460ff9f0c95a43d74ae01960799MD56Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.txtHuarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.txtExtracted texttext/plain128573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/8/Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.txt68a24bf2371e4cd67f3be0a187004920MD58THUMBNAILHuarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.jpgHuarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/7/Huarancca_TDK-Suarez_VGC-SD.pdf.jpg5924d1372dff0517304f0465db74b2c8MD57Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.jpgHuarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/9/Huarancca_TDK-Suarez_VGC.pdf.jpg80a5a952e22b1ac964e4c463ad355489MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98747/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98747oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/987472023-01-19 22:23:42.231Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).