La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo de Enero a Diciembre del 2017. Para lo cual se tomó como tipo a 116 clientes, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Curilla, Chavely Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
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description El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo de Enero a Diciembre del 2017. Para lo cual se tomó como tipo a 116 clientes, de una población de 165 clientes que asisten al Banco Financiero del Perú y como herramienta de recolección de información se delineó una encuesta de 23 preguntas tipo Likert. Gracias a la presente investigación, la hipótesis diseñada ha sido demostrada; la capacidad de respuesta, el trato cordial, la construcción han conseguido establecer una fidelización con los clientes del Banco Financiero del Perú de la Agencia Comas, alcanzando así que más personas se unan e igualen con ella. Definitivamente se plantean las consumaciones y encargos, las cuales aprovecharán de puntal para nuevas investigaciones y optimar en la toma de decisiones por parte de la alta trayectoria y jefes de cada oficina del Banco Financiero del Perú.
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Definitivamente se plantean las consumaciones y encargos, las cuales aprovecharán de puntal para nuevas investigaciones y optimar en la toma de decisiones por parte de la alta trayectoria y jefes de cada oficina del Banco Financiero del Perú.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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