La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo de Enero a Diciembre del 2017. Para lo cual se tomó como tipo a 116 clientes, d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50494 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50494 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo de Enero a Diciembre del 2017. Para lo cual se tomó como tipo a 116 clientes, de una población de 165 clientes que asisten al Banco Financiero del Perú y como herramienta de recolección de información se delineó una encuesta de 23 preguntas tipo Likert. Gracias a la presente investigación, la hipótesis diseñada ha sido demostrada; la capacidad de respuesta, el trato cordial, la construcción han conseguido establecer una fidelización con los clientes del Banco Financiero del Perú de la Agencia Comas, alcanzando así que más personas se unan e igualen con ella. Definitivamente se plantean las consumaciones y encargos, las cuales aprovecharán de puntal para nuevas investigaciones y optimar en la toma de decisiones por parte de la alta trayectoria y jefes de cada oficina del Banco Financiero del Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).