Producción de textos escritos en estudiantes del tercer grado de primaria, Puente Piedra – 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como las diferencias en la producción de textos escritos entre los estudiantes de tercer grado I.E.P. Good People y la I.E.Manuel García Cerrón de primaria, Puente Piedra, 2016; investigación de enfoque cuantitativo, de nivel básico, se empleó el método descriptivo comparativo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2846 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2846 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Producción de textos Textos descriptivos Texto narrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como las diferencias en la producción de textos escritos entre los estudiantes de tercer grado I.E.P. Good People y la I.E.Manuel García Cerrón de primaria, Puente Piedra, 2016; investigación de enfoque cuantitativo, de nivel básico, se empleó el método descriptivo comparativo, diseño no experimental y de corte transversal; con una muestra de 140 estudiantes, se empleó la técnica la encuesta y como instrumento una lista de cotejo, los resultados indican que se concluye que existe diferencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de tercer grado de primaria, Puente Piedra – 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).