Producción de textos escritos en estudiantes del tercer grado de primaria, Puente Piedra – 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como las diferencias en la producción de textos escritos entre los estudiantes de tercer grado I.E.P. Good People y la I.E.Manuel García Cerrón de primaria, Puente Piedra, 2016; investigación de enfoque cuantitativo, de nivel básico, se empleó el método descriptivo comparativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villafana Angeles, Giannina Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2846
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Producción de textos
Textos descriptivos
Texto narrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como las diferencias en la producción de textos escritos entre los estudiantes de tercer grado I.E.P. Good People y la I.E.Manuel García Cerrón de primaria, Puente Piedra, 2016; investigación de enfoque cuantitativo, de nivel básico, se empleó el método descriptivo comparativo, diseño no experimental y de corte transversal; con una muestra de 140 estudiantes, se empleó la técnica la encuesta y como instrumento una lista de cotejo, los resultados indican que se concluye que existe diferencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de tercer grado de primaria, Puente Piedra – 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).