Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Romero, Katy Jhesmeyne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_870ae471fc974e17426c009c80a5a999
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80879
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
title Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
Sánchez Romero, Katy Jhesmeyne
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
author Sánchez Romero, Katy Jhesmeyne
author_facet Sánchez Romero, Katy Jhesmeyne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Romero, Katy Jhesmeyne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Calidad de las prestaciones asistenciales
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Calidad de las prestaciones asistenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de salud Santa Cruz - Cajamarca, 2021. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional de corte transversal, tuvo como muestra a 73 usuarios del servicio de telesalud del centro de salud Santa Cruz, para la recolección de datos se aplicó 02 instrumentos uno por cada variable, los resultados obtenidos fueron; que si existe una relación estadística significativa (p<0,001) entre la calidad de atención, y la satisfacción del usuario en el servicio de telesalud en el centro de salud Santa Cruz, donde el 74% se encuentra satisfecho y el 43,8% manifestaron que es buena la calidad de atención.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:11:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T19:11:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80879
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80879
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/1/Sanchez_RKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/2/Sanchez_RKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/4/Sanchez_RKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/6/Sanchez_RKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/5/Sanchez_RKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/7/Sanchez_RKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2d8273ab8e3437bbe927bd150492630
c8c528beaba44a03eba184b671126e66
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7986a79acd9fd489a2a5f5e01d3ac32
47ce1371c73d42cf54b315fff519446e
a4d3b4b490a3726c10c93604c8603a2d
a4d3b4b490a3726c10c93604c8603a2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922161560584192
spelling Rivera Castañeda, Patricia MargaritaSánchez Romero, Katy Jhesmeyne2022-02-22T19:11:56Z2022-02-22T19:11:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/80879El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de salud Santa Cruz - Cajamarca, 2021. El diseño de investigación es descriptivo, correlacional de corte transversal, tuvo como muestra a 73 usuarios del servicio de telesalud del centro de salud Santa Cruz, para la recolección de datos se aplicó 02 instrumentos uno por cada variable, los resultados obtenidos fueron; que si existe una relación estadística significativa (p<0,001) entre la calidad de atención, y la satisfacción del usuario en el servicio de telesalud en el centro de salud Santa Cruz, donde el 74% se encuentra satisfecho y el 43,8% manifestaron que es buena la calidad de atención.TesisChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioCalidad de las prestaciones asistencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud19211763https://orcid.org/0000-0003-3982-880147665372419627Chavarry Isla, Abel EduardoPejerrey Gonzalez, Rocio JanetRivera Castañeda, Patricia Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_RKJ-SD.pdfSanchez_RKJ-SD.pdfapplication/pdf1532971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/1/Sanchez_RKJ-SD.pdfc2d8273ab8e3437bbe927bd150492630MD51Sanchez_RKJ.pdfSanchez_RKJ.pdfapplication/pdf2504896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/2/Sanchez_RKJ.pdfc8c528beaba44a03eba184b671126e66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_RKJ-SD.pdf.txtSanchez_RKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/4/Sanchez_RKJ-SD.pdf.txtc7986a79acd9fd489a2a5f5e01d3ac32MD54Sanchez_RKJ.pdf.txtSanchez_RKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/6/Sanchez_RKJ.pdf.txt47ce1371c73d42cf54b315fff519446eMD56THUMBNAILSanchez_RKJ-SD.pdf.jpgSanchez_RKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/5/Sanchez_RKJ-SD.pdf.jpga4d3b4b490a3726c10c93604c8603a2dMD55Sanchez_RKJ.pdf.jpgSanchez_RKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80879/7/Sanchez_RKJ.pdf.jpga4d3b4b490a3726c10c93604c8603a2dMD5720.500.12692/80879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/808792022-02-24 22:27:11.012Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).