Aplicación del estudio del trabajo para aumentar la productividad en atención al cliente del agente bancario MARSAN, La Legua- Piura
Descripción del Articulo
En la presente tesis denominada: Aplicación del estudio del trabajo para aumentar la productividad en atención al cliente del agente bancario MARSAN, La Legua- Piura; el objetivo principal fue, incrementar la productividad en atención al cliente aplicando el estudio del trabajo en el agente bancario...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127709 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127709 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la presente tesis denominada: Aplicación del estudio del trabajo para aumentar la productividad en atención al cliente del agente bancario MARSAN, La Legua- Piura; el objetivo principal fue, incrementar la productividad en atención al cliente aplicando el estudio del trabajo en el agente bancario MARSAN, La Legua- Piura. La investigación tiene una metodología de tipo aplicada con un diseño cuasiexperimental transversal con un enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por las transacciones que se realizaron en un periodo de 30 días. Los principales resultados alcanzados fueron: el incremento de un 13.30% de las actividades que agregan valor; además de la reducción de hasta 1,44 minutos en el tiempo estándar. Asimismo, se logró un aumento de clientes atendidos y transacciones realizadas; teniendo un incremento en las comisiones obtenidas por banco de s/.1,111.76 soles y s/.832 soles en comisiones extras. Alcanzando un incremento del 14% en la productividad del Agente bancario MARSAN. Se concluyó que, la aplicación del estudio del trabajo mejoró el método de trabajo que se tenía en el agente, aumentando la productividad de los trabajadores y los equipos; teniendo con ello mayores ganancias económicas para la empresa. |
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Asimismo, se logró un aumento de clientes atendidos y transacciones realizadas; teniendo un incremento en las comisiones obtenidas por banco de s/.1,111.76 soles y s/.832 soles en comisiones extras. Alcanzando un incremento del 14% en la productividad del Agente bancario MARSAN. Se concluyó que, la aplicación del estudio del trabajo mejoró el método de trabajo que se tenía en el agente, aumentando la productividad de los trabajadores y los equipos; teniendo con ello mayores ganancias económicas para la empresa.PiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstudio del trabajoProductividadAgentes bancariosEstudio de métodosEstudio de tiemposhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del estudio del trabajo para aumentar la productividad en atención al cliente del agente bancario MARSAN, La Legua- Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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