Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable marketing mix y la teoría de Vildosola para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antay Lanazca, Pilar Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8652646c1102fa24992fc24ac7daf2e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20650
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
title Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
spellingShingle Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
Antay Lanazca, Pilar Sara
Marketing mix
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
title_full Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
title_fullStr Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
title_full_unstemmed Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
title_sort Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
author Antay Lanazca, Pilar Sara
author_facet Antay Lanazca, Pilar Sara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Narvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Antay Lanazca, Pilar Sara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Comportamiento
Consumidor
topic Marketing mix
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable marketing mix y la teoría de Vildosola para la variable comportamiento del consumidor, el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo descriptivo correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 152 clientes utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 24 donde se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.800 para la variable marketing mix y 0.817 para la variable comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que existe relación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.770, con un sig. Bilateral de 0.000.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-26T19:35:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-26T19:35:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20650
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20650
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/1/Antay_LPS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/4/Antay_LPS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/5/Antay_LPS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 17f396b0140105c9edebd43d2f27b0d4
03e6b5cdde1d865993062d5542427942
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb58fe7a5cb1928651a6e8f52e957c13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922102637953024
spelling Narvaez Aranibar, TeresaAntay Lanazca, Pilar Sara2018-09-26T19:35:59Z2018-09-26T19:35:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20650La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable marketing mix y la teoría de Vildosola para la variable comportamiento del consumidor, el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo descriptivo correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 152 clientes utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 24 donde se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.800 para la variable marketing mix y 0.817 para la variable comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que existe relación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.770, con un sig. Bilateral de 0.000.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixComportamientoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAntay_LPS.pdfAntay_LPS.pdfapplication/pdf5293768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/1/Antay_LPS.pdf17f396b0140105c9edebd43d2f27b0d4MD51TEXTAntay_LPS.pdf.txtAntay_LPS.pdf.txtExtracted texttext/plain116499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/4/Antay_LPS.pdf.txt03e6b5cdde1d865993062d5542427942MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAntay_LPS.pdf.jpgAntay_LPS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20650/5/Antay_LPS.pdf.jpgeb58fe7a5cb1928651a6e8f52e957c13MD5520.500.12692/20650oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/206502023-05-25 08:44:52.591Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.779025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).