Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable marketing mix y la teoría de Vildosola para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antay Lanazca, Pilar Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría de Kotler y Amstrong para la variable marketing mix y la teoría de Vildosola para la variable comportamiento del consumidor, el diseño fue no experimental de corte transversal y aplicada de tipo descriptivo correlacional, para realizar el estudio se tomó una muestra de 152 clientes utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS 24 donde se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.800 para la variable marketing mix y 0.817 para la variable comportamiento del consumidor; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que existe relación entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018, con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0.770, con un sig. Bilateral de 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).