El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los clientes de la agencia AVM aduanera S.A.C....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasco Chambi, Fiorella Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información gerencia
Marketing Relacional
Toma de Desiciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8609220ecf96602685244f8274214e8d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23323
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
title El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
spellingShingle El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
Velasco Chambi, Fiorella Zulema
Sistemas de información gerencia
Marketing Relacional
Toma de Desiciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
title_full El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
title_fullStr El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
title_full_unstemmed El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
title_sort El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018
author Velasco Chambi, Fiorella Zulema
author_facet Velasco Chambi, Fiorella Zulema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Velasco Chambi, Fiorella Zulema
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información gerencia
Marketing Relacional
Toma de Desiciones
topic Sistemas de información gerencia
Marketing Relacional
Toma de Desiciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los clientes de la agencia AVM aduanera S.A.C., la unidad de análisis se conformó por 33 clientes y la muestra por 30 clientes de la agencia de aduanas. Como instrumento de medida se ha convertido en cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escalada de Likert, posteriormente en las respuestas procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiendo la confiabilidad del cuestionario a través de la alfa de cronbach. Además, se usa la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las variables y finalmente se interpretan los gráficos estadísticos elaborados para cada pregunta. El marketing relacional de la agencia AVM aduanera SAC.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-30T00:33:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-30T00:33:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23323
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/1/VELASCO_CHFZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/4/VELASCO_CHFZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/5/VELASCO_CHFZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7429c23005d5b81aea08d4aecb9a60c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
cfedfdd4cef7bb903818131093e8301c
5a9eff629cd0d2ad08d89531bdc6bc83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922076058648576
spelling Leon Espinoza, Lessner AugustoVelasco Chambi, Fiorella Zulema2018-11-30T00:33:52Z2018-11-30T00:33:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23323Esta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los clientes de la agencia AVM aduanera S.A.C., la unidad de análisis se conformó por 33 clientes y la muestra por 30 clientes de la agencia de aduanas. Como instrumento de medida se ha convertido en cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escalada de Likert, posteriormente en las respuestas procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiendo la confiabilidad del cuestionario a través de la alfa de cronbach. Además, se usa la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las variables y finalmente se interpretan los gráficos estadísticos elaborados para cada pregunta. El marketing relacional de la agencia AVM aduanera SAC.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacional y Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas de información gerenciaMarketing RelacionalToma de Desicioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVELASCO_CHFZ.pdfVELASCO_CHFZ.pdfapplication/pdf6262804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/1/VELASCO_CHFZ.pdf7429c23005d5b81aea08d4aecb9a60c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTVELASCO_CHFZ.pdf.txtVELASCO_CHFZ.pdf.txtExtracted texttext/plain56665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/4/VELASCO_CHFZ.pdf.txtcfedfdd4cef7bb903818131093e8301cMD54THUMBNAILVELASCO_CHFZ.pdf.jpgVELASCO_CHFZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23323/5/VELASCO_CHFZ.pdf.jpg5a9eff629cd0d2ad08d89531bdc6bc83MD5520.500.12692/23323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233232019-07-14 01:09:16.905Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).