El Sistema de Información Gerencial en el Marketing Relacional de la Agencia AVM Aduanera SAC - Callao, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los clientes de la agencia AVM aduanera S.A.C....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasco Chambi, Fiorella Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información gerencia
Marketing Relacional
Toma de Desiciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación busca delimitar la influencia de los sistemas de información gerencial en el marketing relacional, para obtener información sobre las fuentes bibliográficas para la obtención de información científica. La población está conformada por los clientes de la agencia AVM aduanera S.A.C., la unidad de análisis se conformó por 33 clientes y la muestra por 30 clientes de la agencia de aduanas. Como instrumento de medida se ha convertido en cuestionario constituido por 20 preguntas aplicando la escalada de Likert, posteriormente en las respuestas procesadas, analizadas con el programa estadístico SPSS, midiendo la confiabilidad del cuestionario a través de la alfa de cronbach. Además, se usa la prueba de correlación de Pearson para medir la correlación e influencia entre las variables y finalmente se interpretan los gráficos estadísticos elaborados para cada pregunta. El marketing relacional de la agencia AVM aduanera SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).