Responsabilidad social empresarial y su incidencia en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020. El estudio de investigación fue aplicada y con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, porque se abordó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soplin Trigoso, Flavia Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Imagen corporativa
Incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, Tarapoto 2020. El estudio de investigación fue aplicada y con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, porque se abordó dos variables de estudio, la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa, donde no existió manipulación de las variables. El propósito de esta información verificar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del Restaurante La Tía Lichy. Con la finalidad de conocer los parámetros de cumplimiento o responsabilidad de la empresa para con su personal, clientes y con la sociedad. Finalmente, los resultados obtenidos dieron a conocer que se evidenció un coeficiente de correlación de 0.713, que indica la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa del restaurante La Tía Lichy, por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada, por ende la empresa si cumple y de tal forma la responsabilidad social empresarial incide en su imagen corporativa que hace que sus clientes la fidelicen y recomienden.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).